miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por funtana
hola foreros,tengo problemas de interferencias con un bossanova :( ,receptor futaba 7CH dual convercion al mover profundidad o direccion interfiere involuntariamente en el canal de alabeo 6 o 7 es decir hace una interferencia.Una cosa ya he puesto ferritas. :D.¿de donde creeis k puede venir este problema?.gracias i saludos :D
Por escohurta
No creo que sea problema de las ferritas, limpia el potenciometro de la emisora y echale un poco de aceite para mantenimiento electronico. Saludos
Por cote
escohurta escribió:No creo que sea problema de las ferritas, limpia el potenciometro de la emisora y echale un poco de aceite para mantenimiento electronico. Saludos
Ami me fallo mi ff7 y la mandre a reparar y me dijeron que no tenia nada y porque funciona bien? Puede ser que le echaran aceite de ese y otra cosita donde esta el ponteciometro y ese aceite donde lo venden.
funtana escribió:hola foreros,tengo problemas de interferencias con un bossanova :( ,receptor futaba 7CH dual convercion al mover profundidad o direccion interfiere involuntariamente en el canal de alabeo 6 o 7 es decir hace una interferencia.Una cosa ya he puesto ferritas. :D.¿de donde creeis k puede venir este problema?.gracias i saludos :D
Pòrcierto porque dices que interfiere en el canal del alaveo 6 o7 el alaveo esta en el 1 no?
Por _ShoGo_
Creo que el lleva los 2 servos de alerones en canales independientes en lugar de con una Y
Por carlossss
Yo llevo tambien los servos en canales distintos.

Puede ser que la bateria del receptor este chunga, yo tuve ese problema al principio, eran como pequeños movimientos en los alerones parecidos a interferencias, mire los servos y estaban bien. Al final despues de pasarme unas cuantas veces, y cada vez era peor, se me quedaba pillado el servo unos segundos al hacer un tonel, y al aterrizar y comprobar la bateria, estaba muerta, la cambie y ya funciona todo bien.

Puede ser que tengas una mezcla activada sin darte cuenta.

Mira que la bateria este bien y prueba a poner otro servo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!