miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rub3n
hola.

me gustaria que me puedierais aconsejar de como puedo solucionar el siguiente problema.

me he fabricado el cable para el fms que hay en esta pagina: http://www.picayzumba.com , en la seccion "simulador", con el esquema y demas que viene. la cuestion es que, montado, esta bien montado pero a la hora de conectarlo PC/EMISORA es como si nada, ni reconoce ni nada. tengo windows 2000 y yo creo que para que funcione esto necesito un driver. me he bajado el PPJOY y no tengo ni idea de como se utiliza. si esta es la solucion me gustaria que me ayudarais a ver como configurarlo con este programa (PPJOY), si no es esta que me dijerais que hago

gracias

Un saludo
Por Lauro Pérez Merino
Seguramente que el cable que te has fabricado, es para conectarlo en el puerto de serie, y como muy bien se indica en la Web de PICAYZUMBA, para los sistemas operativos WINDOWS 2000 / NT / XP se debe de construir un cable con la conexión al puerto paralelo (el de la impresora), y despues configurarlo con el programa PPJOY. Lee atentamente las instruciones en la Web de PICAYZUMBA, biene muy bien explicado.
Por Jose de Pablos
Hola. Yo tengo un cable serie y funciona perfectamente con el FMS sin necesidad de instalarle nada. Para otros simuladores tengo que arrancar el PPJoy. Lo único que tengo que hacer es configurar el FMS como te pongo en la imagen (menú controles- Tipo de control). Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!