miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dakata44
Hola a todos.Mi problema: tengo R/C E-SKY 0406A (6ch) y al conectar el cable USB en el simulador FMS intentando manejar un modelo de helicoptero los mandos no se portan adequadamente.He echo los ajustes,pero el mando de la derecha no indica actividad izquierda-derecha y el de la izquierda funciona raro . Me han comentado que tengo que buscar un driver que podria resolver el problema pero ¿donde lo busco?Saludos.
Por zaapa
no tengo nidea
igual se refieren al ppjoy o algo asi, q no recuerdo ni para q sirve pero era para algo de los simuladores xd

de todas formas seguro q lo tieens bien configurado? los canales etc

Imagen
Por tukany
Hola, no te funcion bien porque esa emisora concreatamente es solo para sistema de plato ciclico CCPM. Esto significa que cuando quieres mover la palanca de la derecha para profundidad se mueven 3 sevos y con la palanca de alerones ocurre lo mismo.Estos canales que en los aviones utilizamos para la profundidad y alerones estan mezclados internamente en la emisora para poder controlar un helicoptero sistema CCPM.No vale para aviones.
un saludo
www.ripmodel-rc.com
www.ripmodel.com
Por tukany
NOTA:aunque quieras utilizar con helicopteros en el FMS no podras por el motivo de la mezcla de la emisora.
el programa tiene que recibir los canales separados no mezclados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!