miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

despues de probrar con varios cargadores de menor precio y calidad he dicidido comprar este, pero no veo la forma de cargar las baterias a la vez balancearlas.

El problema es el siguiente, programo el cargador con la bateria adecuada, voltios, amperios, tiempo, etc , el cargador hace un chequeo para ver las celulas y se pone a cargar, en cuestion de segundos me da este fallo ---- OUTPUT BATTERY CONNECT ERROR---- , si pongo a cargar la bareria sin balancear me la carga bien, he probado con varias baterias y siempre me hace lo mismo

a ver si alguien me puede ayudar

Gracias
Adjuntos
IMG_0498.jpg
IMG_0497.jpg
IMG_0496.jpg
Por sukoi
pregunta igual un poco tonta :?: , ¿estas conectando las baterias a la vez con el cable de carga normal y el de balancear ? , porque si es asi, ahi creo que esta el problema , deberias o cargarlas con un cable u otro conectado ( si quieres primero con el normal de descargas y una vez que este cargada, soltarlo y con el otro balancearlas

saludos
Por DEMETRIO
Hola Sukoy, asi es lo conecto todo a la vez,
entonces para hacerlo bien primero las cargo y luego las balanceo?

Gracias
Por juan
Demetrio acabo de ver tu problema ¿lo has solucionado ya?,ese cargador lo tengo yo y carga y balancea a la vez
Por DEMETRIO
Hola Juan
Pues te agradecería que me dijeses como se carga y balancea a la vez, yo no consigo hacerlo

Gracias
Por juan
A ver partiendo de la base de que tienes conectada la bateria al cargador por el positivo y negativo y a la vez con el cable de balance de la bateria al cargador con el cable correspondiente:
-apretas ENTER y te sale?:CHARGE START SOLO MODE
-apretas otra vez y sale :BATTERY CHECK
-apretas otra vez y se pone a cargar

¡¡HASTA AHI TODO CORRECTO NO!!

ahora una vez que esta cargando apreta el boton MODE y a continuacion el boton UP:te deberia dar los valores de voltaje de cada celula independientemente ¿TE LO DA? porque si no te los da es que no hay comunicacion entre el puerto de balance del cargador y la bateria por el cable de balanceo bien porque ese cable estuviera defectuoso o el puerto del cargador que tiene algun problema,en definitiva que no se comnicaria el cargador y la bateria por ahi,dime algo
Por DEMETRIO
ok, muchas gracias
ahora esta noche en cuanto llegue a casa voy hacer lo que me dices y mañana te digo algo
Muchas Gracias
Por DEMETRIO
Hola Juan
Anoche hize lo que me dijistes y al final conectando las baterias de 3S a las salida de balanceador que pone 4S me las carga y las balancea bien, pero claro yo como de 3S que es la ponia es su salida correspondiente y me daba fallo.

Otra cosa, me pone 1 ciclo ó 2 ciclos, eso que quiere decir?
Muchas Gracias
Adjuntos
IMG_0613.jpg
IMG_0611.jpg
Por juan
No se por que me da la impresion de que esta mal el acople de balancear porque segun veo los cables conectados deberias de poder cargar en el slot de 3s sin problemas,de todas formas si te balancea segun lo haces pues ni te compliques,normalmente antes de que acabe de cargar emite un pitido avisando de que la bateria esta balanceada correctamente.
Sobre lo que comentas de los ciclos se pueden programar de varias maneras para que cargue/descargue o cargue/descargue/cargue etc,de todas formas para lipo omite esos ciclos y carga normalmente.
Yo estoy muy contento con el cargador y sobre todo con la estimacion que da en tanto por ciento de carga de la bateria,asi sabes +- cuanto ha consumido o su estado de carga ¿lo has visto no?
Por DEMETRIO
Si eso voy hacer, lo voy a dejar como esta y no me caliento la cabeza,
La verdad que está muy bien el cargador te lo va diciendo todo, incluso las cargas de cada elemento

Muchas gracias y si tengo alguna duda ya te pregunto

Un saludo
Por GUSTAVO A GUZMAN
Hola DEMETRIO, yo tengo el modelo DUO. y a mi tambien me saltaba error.
Te cuento que el error era mio, es muy sencillo entra en WWW.ALLERC.COM y fijate que hay tres tipos de fichas balanceadoras dependiendo de la marca de bateria que uses.
Y no cargues mas asi hasta no conseguir la ficha correspondiente, salvo que te guste que se inchen.

SALUDOS...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!