miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfbaniba
Tengo un e-sky comanche y hace poco dejó de volar (creo que tiene la misma mecánica que el Lama V3).
Voy subiendo poco a poco el stick del motor y y va pillando revoluciones pero cuando llego a la mitad del recorrido, se queda como clavado y ya no sube mas por mucho que lleve la palanca al final, se enciende el led del recpetor en rojo y ahi se queda. He cambiado las pilas y puse unas nuevas, el receptor e incluso los motores y sigue exactamente igual. ¿Alguien sabe que puede ser? pues me tiene ya desesperado.
Por pabete
alfbaniba escribió:Tengo un e-sky comanche y hace poco dejó de volar (creo que tiene la misma mecánica que el Lama V3).
Voy subiendo poco a poco el stick del motor y y va pillando revoluciones pero cuando llego a la mitad del recorrido, se queda como clavado y ya no sube mas por mucho que lleve la palanca al final, se enciende el led del recpetor en rojo y ahi se queda. He cambiado las pilas y puse unas nuevas, el receptor e incluso los motores y sigue exactamente igual. ¿Alguien sabe que puede ser? pues me tiene ya desesperado.
Hablas de las pilas, pero te refieres a la batería del helicóptero o a las pilas de la emisora. Puede que la batería lipo o cargador estén malos y no te den la potencia que necesita... otra cosa no se me ocurre si has cambiado todo lo que dices. Si cambiaste la batería lipo, prueba a cargar con otro cargador no vaya a ser que no te la cargue por completo y ese sea el fallo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!