miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Hola a todos. Primero felicitar a Manuel Casas por ese pedazo de traducción. Ahora expongo mi problema: el cargador lo he probado con nimh y con lipos, pues resulta que con todo va bien menos con las lipos de 3 elementos ya que lo programo y cuando lo pongo a que comienze la carga me sale "CONNECTION BREAK" y he probado todas las maneras posibles y nada de nada, sin embargo las de 2 elementos ningún problema por el momento, es con las de 3 elementos con las que surge el problema. He probado carga solo con el conector normal de la lipo, he probado balanceado con el equilibrador de la pila conectado y con el conector de la lipo tambien conectado. Estoy desesperado. A que puede ser debido??? Espero que podais ayudarme. Saludos desde Granada.
Por Joan Cervantes
Hola mamjesu , yo tengo este cargador y la verdad va bien dentro de lo economico, este problema que tu comentas solo es debido a dos cosas, una si te dejas de conectar la conexión del equilibrador o si te dejas la conexión de la bateria , entonces el cargador es cuando dice " Connection Break " algo así como conexión rota / partida etc... o sea que ya lo sabes prueba de conectar todo correcto y sin dejarte nada y si así sigue haciendo esto , o la bateria tiene alguna conexión mal , principalmente sería la del equilibrado, o el cargador esta estropeado , prueba con alguna o otra bateria 3s para averiguar si esla bateria , saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!