miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal ,aqui estamos otra vez a vueltas con el minititan.
Tengo puesto un gyro el 240 de futaba y todo va bien salvo el problema que no me actua el bloqueo de cola todo esta bien conectado y en la emisora parece que todo esta bien la sensibilidad la tengo en un 70% ,lo unico que se me ocurre es que tenga roto el gyro ,lo que pasa es que cuando tengo el heli en la mano y lo muevo el gyro actua perfectamente ,haber si se os ocurre algo
gracias
Por Joan Cervantes
Hola a mi me pasaba lo mismo con un telebee ,el servo de la cola reaccionaba a el movimiento, y me empezaba a volver loco , fue cambiar la posicion de horizontal a vertical y ¡ Voilà !! el gyro funciona a la perfeccion ,claro esta que esta era su posicion correcta ,cada gyro tiene la suya , yo tenia sensibilidad al 70% y el bloqueo al 85% y y la cola se queda quieta , bueno esto es lo que a mi me paso y te lo cuento porque a lo mejor te servirá de algo , Saludos :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!