miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torcuato8
bUENAS! tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede responder, gracias!

1º: mi helicoptero le cuesta mucho elevarse (el primer dia se elevaba de coña, pero a raiz de un buen golpe ahora no se levanta bien), lo vuelo en un garaje comunitario y me llega al techo pero le cuesta mucho (3m altura) y en cuanto quito un poco de gas para que baje y le doy otra vez a tope ya no tiene fuerza para mantenerse y se da con el suelo.

2º: a veces, cuando esta volando de repente le entra un "espasmo" y pega un giro de unos 180º o quizá mas sobre su mismo eje, ademas de perder altura, a que puede ser debido?

Muchas gracias a todos, un saludo!
Por miguelzx
Si a simple vista parece que las lipo no tiene suficiente fuerza para elevarlo, como si estubieran cascadas a lo mejor por el golpe.

lo de los espasmos a mi me paso y fue el controlador de 4 en 1 que a lo mejor tenga algo suelto
Por torcuato8
miguelzx, gracias por responder.

A simple vista el 4 en 1 parece estar bien, asi que no se a que puede ser debido.
Habia pensado que quizas podria ser de la corona o el eje exterior que tuvieran algun diente roto pero lo he mirado detenidamente y estan bien. He dado vueltas a los dos rotores en ambos sentidos y parece que giran bien, sin necesitar demasiada fuerza.

Tambien he pensado que podría ser de algun motor pero me extraña un poco porque parecen funcionar bien.

Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.

Un saludo a todos y no rompais muchas palas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!