- Mar, 05 Jul 2005 21:13
hola amigos llevo tiempo con vosotros y os dire que gracias a vosotros he podido volar mi heli esky honey bee llevo tres meses volandolo, estrellandolo y demas. pero cuando lo tenia ya controlado y hacia unos estacionarios mas o menos buenos de pronto se ha vuelto loco y no puedo levantarlo del suelo, es como si la bateria se estubiera acabando siempre y os aseguro que estan bien cargadas, tambien he cambiado la antena de posicion varias veces unas la he enrrollado arriba del patin y otras abajo. pero nada, no hay forma de elevarlo. tambien por si alguien piensa que no he ajustado el giro, lo he ajustado de la misma manera que cuando empece. lo unico que pienso puede ser es el motor de cola,
le he instalado uno identico de un eagle pero me he dado cuenta midiendolo con el polimetro, que la resistencia no es igual por muy poco.
me gustaria que me ayudarais mas que nada para no comprar otro motor y que termine en la basura.
gracias compis y compañeros de fatiga
le he instalado uno identico de un eagle pero me he dado cuenta midiendolo con el polimetro, que la resistencia no es igual por muy poco.
me gustaria que me ayudarais mas que nada para no comprar otro motor y que termine en la basura.
gracias compis y compañeros de fatiga