miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por billy
hola amigos llevo tiempo con vosotros y os dire que gracias a vosotros he podido volar mi heli esky honey bee llevo tres meses volandolo, estrellandolo y demas. pero cuando lo tenia ya controlado y hacia unos estacionarios mas o menos buenos de pronto se ha vuelto loco y no puedo levantarlo del suelo, es como si la bateria se estubiera acabando siempre y os aseguro que estan bien cargadas, tambien he cambiado la antena de posicion varias veces unas la he enrrollado arriba del patin y otras abajo. pero nada, no hay forma de elevarlo. tambien por si alguien piensa que no he ajustado el giro, lo he ajustado de la misma manera que cuando empece. lo unico que pienso puede ser es el motor de cola,
le he instalado uno identico de un eagle pero me he dado cuenta midiendolo con el polimetro, que la resistencia no es igual por muy poco.
me gustaria que me ayudarais mas que nada para no comprar otro motor y que termine en la basura.

gracias compis y compañeros de fatiga
Por carlossss
mira, prueba a poner otra bateria nueva, o tendras que poner otro motor...
Por Andrés
A qué te refieres con que se vuelve loco, se vuelven locos los servos, el motor, se pone a girar sin compensar con la cola...
Por billy
muchas gracias por la rapidez, lo que hace es que no se eleva y el motor va a trompicones, es como si no tuviera fuerza de bateria para levantar pero la bateria esta perfecta, me he dado cuenta que midiendo el nuevo motor que le he puesto da una resistencia de un ohmio menos ya que es el del dragon fly pero lo he equilibrado con una resistencia y nada.
noto como el motor va a su bola y supongo que esta sera la razon por la que el giro encuanto le doy gas para elevar no lo compensa.