- Mié, 06 Dic 2006 2:24
Hola a todos, hoy me a llegado el heli hbcp2!!!!, con una bateria de 1000mha y 11,5v, tb me an traido un cargador chino mas raro que su p*** madre, al principio no sabia ni ponerlo en marcha jajajajaja, no sabia que avia que esperarse unos seg hasta que se pone la lucecita verde del heli, y ma dao un palazo mientras tocaba los botones en toda la cara que me a dejado guapo el muy grrrr jejejeje, la cuestion es que nos a venido a mi y un colega, yo e descargado (no del todo como recomendais por el foro) la bateria con la carga que viene de casa, pero mi amigo a echo una carga, y creo que se le a quemado la lipo, por que al cabo de una hora me a dicho que aquello olia a churrasco que no veas, y al ponerla a durado en marcha 20 seg,y me temo lo peor, con lo cual yo no e puesto a cargar mi lipo por si acaso , la pregunta es ¿como lo cargo?
En el cargador pone:
Current: DC 800ma
Model yn 1368
IMPUT: 220v 50/60hz
Output : DC 3v-12V
Y en el cargador hay un par de botones de seleccion,
en el primero puedes poner: 12/9/7.5/6/4.5/ y 3 volt changue
y el otro es no se que de polaridad sw y dos opciones
+ -
1ª ----> 2ª ----->
- +
tal y como os lo e puesto :S, que puedes ser? este lo a conectado a 9v y lo a dejado una hora y poco mas :S y a empezado a oler que te cagas XD
Por cierto, mi vuelo a sido un puto desastre, apenas lo e levantado del suelo y iba pa todos lados menos para arriba mas o menos recto, tendre que mirar lo de trimarlo y ponerlo apunto, por que creo que vienen de casa mas doblados que una escopeta de feria jajajja
En el cargador pone:
Current: DC 800ma
Model yn 1368
IMPUT: 220v 50/60hz
Output : DC 3v-12V
Y en el cargador hay un par de botones de seleccion,
en el primero puedes poner: 12/9/7.5/6/4.5/ y 3 volt changue
y el otro es no se que de polaridad sw y dos opciones
+ -
1ª ----> 2ª ----->
- +
tal y como os lo e puesto :S, que puedes ser? este lo a conectado a 9v y lo a dejado una hora y poco mas :S y a empezado a oler que te cagas XD
Por cierto, mi vuelo a sido un puto desastre, apenas lo e levantado del suelo y iba pa todos lados menos para arriba mas o menos recto, tendre que mirar lo de trimarlo y ponerlo apunto, por que creo que vienen de casa mas doblados que una escopeta de feria jajajja