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Por santillana
#735175
Pues nada, anoche estuve trasteando con él, cambiando palas, "aprendiendo" a ajustarlo, etc... y lo puse en marcha, eso sí, sin levantarlo... y de repente, el motor empieza a perder potencia hasta que se para.

He comprobado la lipo, las baterias de la emisora, las conexiones, todos los servos se mueven y nada, cuando le das gas eso ni se mueve.

Se habrá chamuscado el motor sin volar? Pues si que tiene miedo a elevarse!!!

Y está nuevo, debe tener 3 o cuatro cargas, y sin forzar :? :?

Alguien me aconseja?
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Por juanditus
#735235
hola
supongo el el motor es con escobillas no?
desmontalo para que no haya peligro...
mira que gire con la mano,gira?
le llega corriente al motor?
pon algunos datos mas asi es dificil darte un consejo
Por santillana
#735277
El motor es el original, con escobillas, y si, gira con la mano, no está bloqueado... :cry: :cry:
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Por peedpeed
#735286
santillana escribió:Pues nada, anoche estuve trasteando con él, cambiando palas, "aprendiendo" a ajustarlo, etc... y lo puse en marcha, eso sí, sin levantarlo... y de repente, el motor empieza a perder potencia hasta que se para.

He comprobado la lipo, las baterias de la emisora, las conexiones, todos los servos se mueven y nada, cuando le das gas eso ni se mueve.

Se habrá chamuscado el motor sin volar? Pues si que tiene miedo a elevarse!!!

Y está nuevo, debe tener 3 o cuatro cargas, y sin forzar :? :?

Alguien me aconseja?
Mira a ver si tienes subido el trim del gas. Es el que esta a la derecha del stick del gas de tu emisora. Debe de estar a 0.

Si no es eso probablemente se haya quemado el motor ya que es muy malo.
Salu2.
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Por juanje_86
#735410
si es el original mira las escobillas seguro que las tienes gasadas de ahi que te perdiera potencia y luego que no te funcionara, a mi tio le paso lo mismo con el suyo y eran las escobillas, saludos
Por pepe luis
#735446
santillana escribió:Pues nada, anoche estuve trasteando con él, cambiando palas, "aprendiendo" a ajustarlo, etc... y lo puse en marcha, eso sí, sin levantarlo... y de repente, el motor empieza a perder potencia hasta que se para.

He comprobado la lipo, las baterias de la emisora, las conexiones, todos los servos se mueven y nada, cuando le das gas eso ni se mueve.

Se habrá chamuscado el motor sin volar? Pues si que tiene miedo a elevarse!!!

Y está nuevo, debe tener 3 o cuatro cargas, y sin forzar :? :?

Alguien me aconseja?

Yo te voy a contar mi triste experiencia con los motores de serie del King II. El primer motor que venia con el heli, me duro unos 10 vuelos, y eso parando cada dos o tres minutos para que se enfriara, porque calentaba tanto en poco tiempo que no pudia tocarlo con las manos. El segundo motor, comprado ya en la tienda, duró aproximadamente 5 o 6 lipos.El tercer motor, y ya el último,por querer apurarlo un poco me duro ¡UN MISERO Y TRISTE VUELO¡. iNCREIBLE, pero cierto.Se chamuscó y no volví mas a volar éste heli. Hay que decir que para continuar con él, tendría que ponerle el motor brushless, variador para el brushless,piñon,comprar nuevas lipos más potentes,etc. pero aún así, prefiero dejarlo en su caja, porque sólo me dió problemas de todo tipo, aparte del motorcillo famoso.
Tengo que decir que comprobé el estado de las escobillas de todos los motores, y estaban enteras, o sea que el problema no es de las escobillas,sino del propio motor que no es el adecuado para el heli.
Para mi humilde opinión, y admito tambien opiniones al respecto,el problema está en que el motor de serie que trae el honey bee king II,es un motor 370, es decir, el mismo motor que el del Walkera 4 Ch. Este motor viene para una batería de 8,4 voltios, y la bateria que trae de serie el King II es de 11,1 voltios. O sea, que viendo que dicho motor con la bateria de 8,4 voltios lo levantaba el heli, optaron por dotarlo de una lipo de 11,1 voltios para quemarlo a los tres o cuatro vuelos.La solución fué tirar por el camino del medio.
Concretando, que si queremos que el heli vuele desahogadamente hay que dotarlo de la correspondiente fuente de energia a tenor de su tamaño y peso y derivado de ello la motorización correspondiente o, en caso contrario, tendremos que cambiar el motor cada vez que le cambiamos la lipo para cargarla. Un cordial saludo desde Asturias.
Por chuancar
#747881
Haver lo mas seguro que puede ser dos problemas el primero es que lo mas seguro que el motor ya terminado la vida util si es el orijinal o el variador se a estropeado.
lo que tienes que hacer es lo siguiente en ebay comprate el motor 3800Kv y el variador lo tienes que poner el siguiente http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... Controller
Eso si cambia el piñon y pon uno 13.
Las baterias mas grandes que puedes poner son de 1450 mA lipos 3C a 20 C de descarga minimo te acosejo de 25 C, hay tienes en la misma paguina
Por cierto tenemos casi el manual del elicotero este traducido, igual te interesa la paguina es http://www.clubcierzo.com/.
Otro cosa ten cuidado con los servos orijinales son bastante mediogres yo lo cambiaria y si te seronpe alguno tienes que ponerlo de la misma carateristicas, no vale de otra marca tendras problemas.
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Por peedpeed
#747958
chuancar escribió:Haver lo mas seguro que puede ser dos problemas el primero es que lo mas seguro que el motor ya terminado la vida util si es el orijinal o el variador se a estropeado.
lo que tienes que hacer es lo siguiente en ebay comprate el motor 3800Kv y el variador lo tienes que poner el siguiente http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... Controller
Eso si cambia el piñon y pon uno 13.
Las baterias mas grandes que puedes poner son de 1450 mA lipos 3C a 20 C de descarga minimo te acosejo de 25 C, hay tienes en la misma paguina
Por cierto tenemos casi el manual del elicotero este traducido, igual te interesa la paguina es http://www.clubcierzo.com/.
Otro cosa ten cuidado con los servos orijinales son bastante mediogres yo lo cambiaria y si te seronpe alguno tienes que ponerlo de la misma carateristicas, no vale de otra marca tendras problemas.
El post era de hace un mes...asi que ya seguro que arreglo su problema.

Lo segundo es que dices cosas sin sentido...¿seguro que sabes de lo que hablas?
Un King II con lipo de 1450mAh...
Un piñon de 13T para un motor de 3800Kv...
Una descarga de 3C...
Pues no te queda que aprender...
Salu2.
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Por davity_mola
#748036
A mi cuando el motor empieza a perder potencia es que se ha gastado la batería y a cargarla, si se gasta nada más cargarla y volar, pues entonces no vuelvo a volar con ese motor.

1450 mah y 3C, anda que...
Por chuancar
#748326
perdona peedpeed es 3s tres modulos 4.1 el motor es 3800 vueltas y el variador es uno programable en corte y programable en arrancada como adelanto de encendido varato y bueno.
es de 25 C maxima potencia.
los piñones es a gusto de cada uno aver si me dices cuanta bueltas tienes y me lo calculas.
por cierto mira este giroscopo varato y funciona deputamadre Giroscopio AVCS GY-400.
Pequeño y bloqueo de cola.
Si la vateria la vajas de 3 v te la cargas y por cierto no se que vaterias utilizas pero esta vateria es son varatas y se cargan muy bien.
Otro cosita si las baterias no la vajas 3.7 o 3.8 v las cargaras rapido y de paso cada vez que se utilizan se comprueva el valance para no cascarlas.

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