miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, ayer haciendo pruebas con los mandos de la emisora, pues sin querer queriendo cambié el sentido logico del mando del motor (para dar motor hay que suber el stick hacia arriba, quitar hacia abajo) pues haciendo experimentos lo cambié. Que ocurrio?, pues que el avion salió descontrolado a toda maquina directo para el pico de la mesa del salón.

Daños COLATERALES:

1ª - Buya tremenda de la socia (Esposa queridisima y amada).

2ª - Pico de la mesa desconchado (Me va a tocar a mi ir al Leroy para comprar un rotulador de igual color de la mesa).

3ª - Helice rota (una APC 8*4 sin estrenar pero ya rota).

4ª - El eje del motor se me ha doblado (habrá solución?).

Bueno los tres primeros daños son subsanables pero y el último?. Tengo este motor http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php
Sólo se me ha doblado un poquitin hacia un lado lo que es el eje y ha sido la parte que queda delante de la helice. Pensais que tendré problemas si no lo enderezo?, o si lo enderezo me lo puedo cargar?.

Que opcion seria la mejor? o termino antes cambiandolo? el problema de cambiarlo es que está todo muy bien pegadito, por lo que creo que me va a costar un monton sacarlo de su sitio, y la pasta que me va a costar claro.

Bueno a ver si pongo algunas fotillos y lo veis más claro.

Saludos para todos y espero vuestros consejos,

Bye

Jorge.-
Por RaDoN
Ami me gustaria ver una foto de como te quedo el motor de carcasa giratoria y que clase de bancada las puesto :D

P.D.: regalale a tu parienta una rosita para que se le pase jeje
Por jorman30
Aqui os dejo algunas fotilllos de como va mi minimag y tambien para que veais como va el tema del eje, pensais que afectará en algo el golpe que le he dado en el eje? casi que no se nota, a ver que contais.

Saludos

Jorge.
Adjuntos
motor regu.jpg
motor cerca2.jpg
motor cerca3.jpg
motor cerca.jpg
mini entero.jpg
bateria motor.jpg
Por sacarino
¿no te queda el motor demasiado adelantado con este montaje?

...es que yo estoy montando mi minimag y me asaltan dudas...dudas...dudas...
Por jorman30
Sí pero como en el hilo que hizo enrique de su minimag, montó un motor muy parecido, el mismo pero con un poco de menos potencia, yo tambien lo he dejado fuera del fuselaje, me he guiado por el de él.
Saludos,
Jorge.-
Por sacarino
Por cierto...¿donde has comprado esas baterías? ¿son las de 3 elementos?...Yo tengo las de dos y me van muy bien...eso si, tengo dos baterías de dos elementos. Normalmente uso 2s pero he pensado en la posibilidad de ponerlas en paralelo de manera que queden 2s2p...pero así sigo aún con 7,4 V y el consumo repartido entre las dos baterías de 2s...no se...no se...
Lo mejor será que me haga con una de tres elementos y como las tuyas son por lo que veo iguales a las mias ¿podrías decirme donde las has pedido?

Gracias.
Por jorman30
Sí claro, las compré aqui : http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... ath=94_104

Saludos,

Jorge.-
Por amigosegundo
Ojito con las conexiones tipo tamiya. Lo mejor, bananas de oro de 4 mm para no llevarte sustos.
Por amigosegundo
Ojito con las conexiones tipo tamiya. Lo mejor, bananas de oro de 4 mm para no llevarte sustos.
Por sacarino
¿cuales son las conexiones "tamiya" que dices?...¿son las de plastico chiquititas?
Por jorman30
Yo no lo tengo con las conexiones tipo tamilla, las tengo con las tipicas que utilizan los electricistas,

Saludos,

Jorge.-
Por sacarino
Estoy pensando en colocarle unas lipo de dos elementos (7,4 v).

¿qué tal lo veis para su motor 400 de 6v y su peso...(creo que me costará centrarlo porque se cuelga bastante de atrás)
Por sacarino
No ... miento...he sustituido el motor 400 por un 480 ¿y ahora?
Por jorman30
Sacarino, en rcgruops en la zona de videos hay un tipo que ha hecho tres videos con tres configuraciones diferentes de minimag, miralo para ver que te parece.

De todas formas creo que con las 7,4 y el 480 algo mejor si que te irá aunque si pudieras cambiar a una 11,1 el cambio sería mayor, lo notarias con bastante más fuerza y más duración de vuelo, ya que como dice Jesús el 480 es muy tragón.

Bueno cuando lo pruebes a ver que cuentas, saludos

Jorge.-
Por sacarino
A priori tengo el mismo parecer que tu...creo que irá mejor con 11,1...qué le vamos a hacer...más pasta.
Por FTORIBIO
Mi humilde recomendación es que montes un cono o cortes la parte que sobra del eje ya que, sin en lugar de dar a la mesa, le das a la parienta, estás con las maletas en la calle....¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!