- Dom, 16 Jul 2006 8:39
Hola, ayer haciendo pruebas con los mandos de la emisora, pues sin querer queriendo cambié el sentido logico del mando del motor (para dar motor hay que suber el stick hacia arriba, quitar hacia abajo) pues haciendo experimentos lo cambié. Que ocurrio?, pues que el avion salió descontrolado a toda maquina directo para el pico de la mesa del salón.
Daños COLATERALES:
1ª - Buya tremenda de la socia (Esposa queridisima y amada).
2ª - Pico de la mesa desconchado (Me va a tocar a mi ir al Leroy para comprar un rotulador de igual color de la mesa).
3ª - Helice rota (una APC 8*4 sin estrenar pero ya rota).
4ª - El eje del motor se me ha doblado (habrá solución?).
Bueno los tres primeros daños son subsanables pero y el último?. Tengo este motor http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php
Sólo se me ha doblado un poquitin hacia un lado lo que es el eje y ha sido la parte que queda delante de la helice. Pensais que tendré problemas si no lo enderezo?, o si lo enderezo me lo puedo cargar?.
Que opcion seria la mejor? o termino antes cambiandolo? el problema de cambiarlo es que está todo muy bien pegadito, por lo que creo que me va a costar un monton sacarlo de su sitio, y la pasta que me va a costar claro.
Bueno a ver si pongo algunas fotillos y lo veis más claro.
Saludos para todos y espero vuestros consejos,
Bye
Jorge.-
Daños COLATERALES:
1ª - Buya tremenda de la socia (Esposa queridisima y amada).
2ª - Pico de la mesa desconchado (Me va a tocar a mi ir al Leroy para comprar un rotulador de igual color de la mesa).
3ª - Helice rota (una APC 8*4 sin estrenar pero ya rota).
4ª - El eje del motor se me ha doblado (habrá solución?).
Bueno los tres primeros daños son subsanables pero y el último?. Tengo este motor http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php
Sólo se me ha doblado un poquitin hacia un lado lo que es el eje y ha sido la parte que queda delante de la helice. Pensais que tendré problemas si no lo enderezo?, o si lo enderezo me lo puedo cargar?.
Que opcion seria la mejor? o termino antes cambiandolo? el problema de cambiarlo es que está todo muy bien pegadito, por lo que creo que me va a costar un monton sacarlo de su sitio, y la pasta que me va a costar claro.
Bueno a ver si pongo algunas fotillos y lo veis más claro.
Saludos para todos y espero vuestros consejos,
Bye
Jorge.-
Quien tiene deseos observa sus limitaciones, quien no tiene deseos observa sus perfecciones.
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner