miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Grandu
Buenas a todos.

Hace ya mucho tiempo que no posteo nada por aqui, pero no porque me cansara de la pagina, el problema es que me compre un heli (ciclon) y tengo problemas de abstinencia!! :P, jejej, amos, que no paro, le cogi el rollo a volar con un amiguete y nos pegamos unas 12 horas al dia volando con ayuda de un cargador rapido para baterias de niquel cadmio y metalhidruro con adaptador para coche!!!, dios, estoy enganchado!! jejeje.

Bueno, a lo que iba, la cosa es que he dado buenos golpes pero nunca eran graves, solo he roto una pala del rotor principal y 3 del de cola, la cosa es que el otro dia, debido a una rafaga fuerte de viento, cuando mi heli estaba a unos 2 m. se me fue al suelo. No le paso nada a simple vista pero el motor de cola no me funcionaba. Desmontamos y aplicamos corriente desde la propia bateria y tampoko, motor de cola a la basura, al desmontarlo vimos que tenia las escobillas rotas, bueno, la cosa es que he comprado otro y lo he instalado pero tampoko funciona. Si aplico corriente directamente al motor si funciona. Hemos desmontado el receptor y la plaquita donde van los cables de los motores y hemos hecho pruebas tambien. Los canales funcionan y probamos a cambiar el rotor principal por el de cola y seguia sin funcionar. Si aceleraba la cola funcionaba el rotor principal y si acelereba el stick hacia arriba y abajo no pasaba nada. Apliqué corriente de la bateria a la placa de los motores, solo donde se conecta el motor de cola y si funcionaba. Colocamos otra vez los canales en su sitio y repasamos la placa donde estan los potenciometros del giro y en un principio no parece dañada.
El caso es que el motor funciona pero cuando esta conectado no responde, es como si algo lo anulara.

A ver si me podeis comentar algo de vuestra experiencia para recuperar el motor de cola.

Saludos a todos!!!
Por juanpablolosada
Seguramente has quemado el mosfet de salida del regulador de cola.
Si miras el modelo a lo mejor lo puedes comprar suelto.
Por Grandu
y me podias explicar que es el mosfet de salida del regulador de cola? pls? :P

Lo siento pero mis niveles de electronica no llegan a tano ∟∟
Por Grandu
es que he estado buscando informacion al respecto en el buscador del foro y se habla mucho pero no se dice que ni donde esta ni como reconocerlo ni na.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!