- Lun, 25 Abr 2011 19:22
Estimados amigos, en Alicante España me compre el Nine Eagle Bravo III, un espectacular helicoptero RC de 4 canales, antes de regresar a Chile (mi país natal), compre fuselaje, patin, palas y barra estabilizadora de repuestos, pues bien, sólo cambié el patín y el fuselaje, pero antes de hacer el cambio mi helicoptero al poner en marcha sus aspas estas no inician al mismo tiempo, parten las aspas superiores y al darle todo el gas las aspas inferiores comienzan a funcionar, como rwsultado mi helicoptero gira en su propio eje, de la unica manera de estabilizarlo es mobiendo la palanca de gas del radio control cargandolo a la izaquierda, sólo con esa posición de la palanca las aspas funcionan con la misma potencia, ´¿que tengo que hacer para que ambas juegos de aspas giren al mismo tiempo y a la misma potencias como solia hacerlo antes?, espero que me puedan ayudar ya que en mi país no existe este modelo y dudo que llegue, un abrazo y gracias por crear este espacio para los nuevos fanaticos del RC.
Atte. Carlos Espinoza A. Viña del Mar Chile.
Atte. Carlos Espinoza A. Viña del Mar Chile.