miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Piscolavis
Hola acabo de comprar este motor y le he instalado el ventilador y el embrague y le noto un ruido raro al girarlo con la mano, pues bien desmonto la tapa trasera del carter y veo que la mucheca de la biela donde engancha con el cigueñal roza en la tapa y no consigo saber por qué. la verdad no se si es por la instalacion del ventilador (no creo que tenga nada que ver) o que viniera mal.

Otra cosa al mover el ventilador con la mano y hacer compresión se sale el aire por la lumbrera de escape es como si camisa y piston no ajustasen perfectamente. No se si esto es normal en estos motores pero yo he tenido de coches y con el motor nuevo el ajuste era perfecto es mas con la mano no eras capaz de girar el volante de inercia y en este motor la giras con bastante facilidad..

Si a alguno le ha pasado algo parecido o sabe de lo que puede ser le estaria agradecido.

Un saludo.
Última edición por Piscolavis el Sab, 10 Feb 2007 9:01, editado 1 vez en total.
Por MiKeRoToR
Bueno a mi tb me rozaba un poco cuando lo compre, pero solo un poco asi que lo deje estar, y de momento no tengo ningun problema y llevo 37 vuelos con el.
Por Piscolavis
Gracias MiKeRoToR pero ya he dado con el problema. El problema es que el ventilador no ajusta totalmente en el rodamiento exterior del motor donde se inserta la arandela y por eso el cigueñal tiene una pequeña oscilacion y hace que de en la tapa del carter.

Bien dicho esto me dispongo a apretarlo mas y es imposible. He bloqueado el piston y nada asi que he pensado en desmontarlo por si hubiera hecho algo mal y revisarlo para volverlo a montar. Pues bien quito la tuerca y el ventilador no sale, he probado de todo y nada asi que estoy bloqueado y no se que hacer, ni puedo apretarlo mas y ni puedo sacar el ventilador ya que hay dos arandelas cónicas una por cada lado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Pongo la ilustración del manual.

No consigo subirla.
Por Piscolavis
Ahora si.
Adjuntos
Motor.JPG
Por Piscolavis
Solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!