- Vie, 09 Feb 2007 21:47
Hola acabo de comprar este motor y le he instalado el ventilador y el embrague y le noto un ruido raro al girarlo con la mano, pues bien desmonto la tapa trasera del carter y veo que la mucheca de la biela donde engancha con el cigueñal roza en la tapa y no consigo saber por qué. la verdad no se si es por la instalacion del ventilador (no creo que tenga nada que ver) o que viniera mal.
Otra cosa al mover el ventilador con la mano y hacer compresión se sale el aire por la lumbrera de escape es como si camisa y piston no ajustasen perfectamente. No se si esto es normal en estos motores pero yo he tenido de coches y con el motor nuevo el ajuste era perfecto es mas con la mano no eras capaz de girar el volante de inercia y en este motor la giras con bastante facilidad..
Si a alguno le ha pasado algo parecido o sabe de lo que puede ser le estaria agradecido.
Un saludo.
Otra cosa al mover el ventilador con la mano y hacer compresión se sale el aire por la lumbrera de escape es como si camisa y piston no ajustasen perfectamente. No se si esto es normal en estos motores pero yo he tenido de coches y con el motor nuevo el ajuste era perfecto es mas con la mano no eras capaz de girar el volante de inercia y en este motor la giras con bastante facilidad..
Si a alguno le ha pasado algo parecido o sabe de lo que puede ser le estaria agradecido.
Un saludo.
Última edición por Piscolavis el Sab, 10 Feb 2007 9:01, editado 1 vez en total.
Airskipper 50
JR Ergo 30
Sky Lama V3
Futaba 14MZ
JR Ergo 30
Sky Lama V3
Futaba 14MZ