miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Buenos dias:

Me he pegado como dos semanas y media dia a dia, raspando, lijando, y poniendo a punto el casco de mi lancha para volver a pintarla.

Pues este fin de semana pasado, toco pintura. Estoy usando pintura normal de spray ya que me la recomendaron por que no salta con la que tenia puesta antes de coche.

El caso es que al echarla bien, pero a los pocos minutos, empezo a arrugarse como un churro, no tengo ni idea de por que y ahora me tengo que poner otra vez a lijar y maquear, un toston!!!.

Como lo haceis vosotros??

Saludos.
Por CarlosMFM
No podrias ponernos unas fotos para que veamos ?
Se arrugaba por todas partes por igual ó solo por zonas?
Por KUKIE39
Pues se arruga solo por zonas, pero ya he averiguado el porque.
Resulta que la otra vez cuando la pinte use pintura de coche, pero como saltaba con cualquier golpecito, me dijeron que la pintara con titan de toda a vida.

El caso es que no, no vale, en cuanto das la segunda capa se arruga, asi que como tampoco ando muy bien de tiempo, le llevado los dos cascos a un colega que pinta motos para que lo haga el, y seguro que me ahorro quebraderos de cabeza

En cuanto esten listas os pondre fotos para que veais el resultado.

saludos
Sergio
Por chevy
si el casco es de abs o plastico antes de pintar hay que utilizar plastificante ,pregunta en un taller de pintura lo utilizan para pintar para choques y demas piezas plasticas .nunca se podra pintar sobre plasticos directos no agarrara la pintura saludos
Por KUKIE39
Bueno, pues ya se pinto el casco.

Me lo ha pintado un amigo pues yo no tenia ni tiempo ni ganas.
No ha quedado mal pero se ha pasao un poco con la pintura y laca y ahora pesa algo asi como medio kilo mas pero seguro que no se despegara la pintura.

Lo que paso la primera vez que la pinte es que me enrolle con el Aerografo (era mi primera lancha) y le hice unas llamas muy chulas en la proa pero use una pintura de coche la cual cogia muy bien en la imprimacion y con una sola mano quedaba de maravilla, pero era una capa muy fina, en cuanto le puse la cinta para cerrar la escotilla, al tirar se levanto toda.

Asi que esta vez ni dibujitos ni historias, rojo y el fondo blanco, unas cuantas pegatinas y a correr, ya os enseñare fotos.

Saludos
Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!