miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mobar
el asunto es el siguiente: tras un piñazo gordo con el easy star el otro dia tuve que pegarlo y despues fui a ponerle nuevamente el receptor y no me mueve los servos; el caso es que cuando lo conecto a la bateria hacen movimiento pero con la emisora no mueve nada, ni servos ni el motor, nada.pense en que habia puesto equivocados los servos pero los cambie de canal y no mueven con la emisora.¿se me habra jodido el receptor? ¿o quizas el cristal?gracias
Por Mentor
Yo creo que es problema de cristal o variador, pero me tiro mas hacia el cristal. El accidente fue muy cerca del receptor, yo e tenido un gran piño con el easy star y el receptor fue golpeado por la bateria pero el receptor va perfecto, claro que yo no uso cristal.

Salu2
Por mobar
le he cambiado los cristales y nada, no funciona; y el variador es practicamente nuevo; ¿hay alguna manera de saber cierto si es el variador, no se hacerle alguna prueba o algo? ¿o sera el receptor? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por delocapitan
Ya te he contestado en otro hilo

añado.... comprate otro receptor y cristales
Los receptores Esky los puedes conseguir en Ebay por menos de 10 euros y van de fábula

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!