miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por freund
hola a todos
el otro dia sin ninguna causa aparente mi receptor dejo de funcionar y tiene muy poco tiempo. Lo que me desconcierta un poco es que cuando toco el chasis del cristal parece que funciona y responde a la emisora pero cuando lo vuelvo a soltar no responde en absoluto.
Despues de haberme asegurado de que no hay ningun mal contacto de las patillas del cristal mi pregunta es: ¿sera problema del receptor o unicamente he de cambiar el cristal?

PD: la PATRULLA AGUILA hace una exhibicion los dias 3 y 4 de junio no pienso perdermela ya os contare.
Salu2 JJ
Por Alberto-rc
pues mira yo creo que es problema de la antena (que sale del receptor)que al tu tocar el chasis o algo en contacto con el receptor, haces de antena por eso te recomiendo que mires el cable de la antena que alomejor se ha partido o algo.
saludos y suerte
Por Alberto-rc
ahh y en cuanto a la exibicion, esque no lo abia leido :lol:
pues eso si puedes grabarla... y si encima me mandas las fotos y videos por msn... :oops: mejor que mejor
gracias salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!