miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por treblast
Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo en este foro espero que me podais ayudar :wink:

Soy un novato en esto de los helis, me compré un CALIBER24 al que cambié la batería de serie por una de LI-PO de 11.1 V a 1700 mAh. La batería es bastante grande pero me las pude apañar para que le entrara en la cabina. La diferencia de potencia con la batería de serie es abismal, ahora tira mucho más y tambien me dura mucho más tiempo (he llegado a volar una media hora sin tocar tierra) aunque los motores se calientan muchisimo.
El helicoptero me funciono a las mil maravillas durante una semana, pero ahora no se por qué me empieza a fallar. Al levantarlo poco a poco del suelo, y al dejarlo en estatico durante unos segundos, el rotor de cola me pierde potencia subitamente y el heli se me descotrola que da gusto; lo vuelvo a hacer despegar, sigo el mismo proceso y a los pocos segundos el cacharro se me vuelve a descontrolar.
¿Alguien sabe que c*** pasa teniendo en cuenta que le he cambiado el motor del rotor de cola por uno de un amigo y tambien pasa?

Bueno espero que me podais sacar del apuro
Por Albert Navarro
bueno, yo creo que debe ser el motor de cola que no te está aguantando bien esos 11,1v. hay resistencias que se sueldan al motor y controlan los voltios que le entran.

segun creo, con la electrónica no hay problema pues la que viene con el caliber la aguanta. la verdad no estoy seguro, espero que te hayas informado bien pues si no la agunatase podría ser que fuese ésta la que se está escoñando.
Por VICENTE66
Hola que tal???