miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Rus escribió:Cual es?
Si miras el eje principal,veras que a mitad de este mas o menos hay un tornillo,que es el que une el rotor con el eje.Mira que este bien apretado y que no este pasado de rosca.Si no te aclaras intentare ponerte una foto.

1 saludo
Por Rus
Desmonte los portapalas, probe sin ellos y sigue vibrando al principio o haciendo giros en la cabeza del rotor. He heco la prueba sin palas y seguia igual y me he dado cuenta que mirando al ciclico a este no va bien no gira perfecto, da ligeros tumbos y se nota que la pieza que une las varillas de los servos se mueve moviendo las varillas de estos y las coronas no giran rectas.
Lo que dices volaitor esta bien apretado pero me sigue vibrando no va fino sin palas...:(

Estoy subiendo otro video para que al menos veais las coronas porque lo del ciclico apenas se ve, pero cuando le doy con una linterna que tengo si que se puede llegar a apreciar que tambalea en un momento. Eje principal del rotor machacado?
Por volaitor
Pues si tienes un eje principal de recambio,prueba a ver si va a ser eso.

1 saludo
Por Rus
volaitor escribió:Pues si tienes un eje principal de recambio,prueba a ver si va a ser eso.

1 saludo
me tocara mirar aqui o pedirlefuera pero en españa, paso pedirle fuera para esperar 8 dias o mas...
Por PILOTERO
Rus escribió:
volaitor escribió:Pues si tienes un eje principal de recambio,prueba a ver si va a ser eso.

1 saludo
me tocara mirar aqui o pedirlefuera pero en españa, paso pedirle fuera para esperar 8 dias o mas...
Pues si le vale el eje principal del t-rex 450 este lo tienes en casa en 24h :wink:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4266

saludos
Por PILOTERO
Hola rus,
mira, el primero que has puesto trae el prisionero, el cual ya lo tienes en el otro eje que llebas puesto.
el segundo es el ultra rigido lo cual como bien dice el nombre da mas rigidez antes golpes, roces etc :wink:

Saludos
Por andresP6
Hola, yo te recomiendo los ejes normales, a mi se me doblan los ejes sean rigidos o no, y los normales por lo menos trae uno más.

Saludos
Por Rus
Por 1.60 mecojo los ultrarigidos y pista.
Última edición por Rus el Lun, 27 Abr 2009 15:40, editado 1 vez en total.
Por Vuelopatras
La muesca que comentas es donde va colocado el prisionero. :wink:

salu2
Por Rus
es que los cromados que me puso Pilotero no traen esa muesca. Tiene alguna importancia esa muesca negra?
Por Vuelopatras
Hombre en estos de la muesca es la medida exacta que te coje el eje entre el chasis y las coronas(por lo menos en mi T-REX) y tambien agarran mas los tornillos al no estar pulido,en los que te puso pilotero tambien llevan la muesca lo unico que al ser de color cromado no se nota,pero si te fijas la llevan.Te de decir que tambien se doblan como los otros en un golpe o aporrizaje fuerte,son algo mas duros pero se doblan te lo aseguro.
salu2
Por Rus
De acuerdo. Yo sigo meditando que las dos arandelas que meti, una a cada lado para que ajustaran los portapalas influyen negativamente.

Imagen

Imagen

veis la separacion cabeza de rotor/portapala, mirando rotores de align y copterx estan casi pegados y cuando me vino el heli el que no estaba roto tenia una arandela solo, bueno llevaba la finita la que es muy plana. Nose si estare delirando o que pero tengo ese come come en la cabeza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!