miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, que lo compre el otro dia, todo perfecto menos el servo de los alerones y los alerones.

los alerones suben mucho, pero bajan poco, he puesto el servo a un lado como pone en las instrucciones, no en el centro.

alguna idea y solucion??
Por SuKoy^^
bueno pos la verdad esq puedes conseguir mas mando aumentando la cruceta de servos pero eso q tu dices ami me pasaba pero no muxo me bajan bien pero me subian mejor jejeje mas soluciones no veo prueba a volar y si va bien no lo cambies.
Por carlossss
la cruceta que tengo puesta es la larga, pero no creo que sea por eso.

me parece que el servo tiene algo de holgura
Por Jorge Medina
Lo que te pasa es que tienes diferencial mecánico, esto es debido a que no tienes bien colocadas las escuadras de los alerones, yo no he conseguido que me quede bien ninguno con las escuadras de íkarus así que me tuve que hacer un bricolaje, para en vez de mover las escuadras de alerones, hacer una cuceta de servo con los brazos adelantados para poder eliminar el difernecial y lo mejoré bastante pero no del todo.

Suerte
Por carlossss
he puesto el servo en el centro y la cosa se ha solucionado, sigue bajando menos que sube, pero apenas se nota. Muchas gracias a todos
Por karlos_33
es por lo que te ha dicho jorge medina

lo mejor que puedes hacer para centrarlo es encender la emisora, colocar los trims totalmente en el centro, seguidamente encender el avion, y quitar la escuadra del servo y colocar el brazo del servo perpendicular a eeste (osea a 90º), haciendo esto las correcciones tengas que hacer electronicamente seran minimas o nulas
Por manelote
nose... lo que hice yo fue lijar muy suavemente el borde inferior del aleron para que quede en diagonal. de esta manera se permite el movimiento haci abajo. nose si me explico. de esta manera solucioné, el problema qu contais y no tube q tocar nada del servo.
cuidado con el papel de lija si lo probais, el depron desaparece en un santiamén!
Por AKRO
Lo primero que yo haría sería ver el recorrido del alerón sin servo y comprobar que sube y baja todo lo que quieras (sin servo).

Una vez has comprobado eso debes asegurarte que lo agujeros del Horn donde conectas la varilla de mando o el quickling (no se como se escribe pero como suena :lol: ) estén sobre eje de movimiento del alerón.

Una vez comprobado lo anterior prueba a mover con la varilla de mando, más o menos desde la posición donde pondrás el servo, a ver si manda todo lo que quieres sin que toque la varilla en el ala.

Una vez comprobado lo anterior observa que el movimiento del servo sea correcto (que lo tengas más o menos en el centro y que vaya igual hacia los dos lados, tienes que poner la varilla en el lugar más alejado de la patilla del servo y en el alerón lo tienes que poner en el agujero más próximo al eje que te sea posible, con esto obtendrás el máximo recorrido.

Por cierto, ¿Que emisora tienes? ¿ Es programable?
Por carlossss
pero en las instrucciones ponia a un lado.

eso ya esta todo solucionado, solo me queda poner el motor.
aunque parezca tonto, no se como colocarselo al avioncito por culpa del eje que sale por detras del motor.
la unica forma que veo es ponerlo a un lado, pero que deics vostros??
Por Renato
Que motor tienes?? yo tengo un AXI 2204/54 y tambien tengo esa duda...como monto el motor si este tiene un eje que sobre sale por detras

saludos, desde chile
Por PANXITO
pues para colocar el motor yo le haria algo parecido a esto, una bancada de contrachapado con un agujerito en el medio para el eje, y en el depron cortas un poquito para que no toque tambien y todo solucionado :D :D La pieza que le he hecho en carbono es para poner los tornillos por alante, pero en el caso de vuestro motor ya viene preparado asique mejor que mejor :wink:

salu2 y felices fiestas!!
Adjuntos
t_bancada_axi_reducida_824.jpg
Última edición por PANXITO el Jue, 05 Ene 2006 20:53, editado 1 vez en total.
Por Renato
Muchas gracias...lo del contrachapado ya lo habia hecho..lo que me faltaba era como ponerlo en el morro, por el eje digo yo...pero ya me quedo claro..

gracias
Por carlossss
el mio es el axi 2208/34 me parece.

trae un prisionero, como el que tienes en el eje, una cruceta, una bancada de madera con 8 tornillos.

como lo pongo?? si le pongo la cruceta y la bancada no me llega el tornillo, asique le he puesto solo la bancada, y el prisionero para que es?

he visto una foto en un yak 54 y ya se como colocarlo, pero para estar mas seguro
Por PANXITO
wenas

si no te llegan los tornillos y quieres ponerlo con la cruceta, le puedes hacer una bancada mas grande. weno te contesto a lo del prisionero, es porque como la helice se pone por alante, para que no se salga el rotor, yo creo que no hace falta pero por si las moscas jejeje.

salu2 y felices fiestas!!!
Por AKRO
Es curioso porque a mi con un AXI 2212/34 también me venía el prisionero, pero me parece que no lo puse xDDDD quizás algún dia os diga para que sirve, espero no tener que deciroslo xDDDDD :roll:
Por el del puro
cansado de romper el morro del avión,le coloque
una bancada tipo a la de mamale y manita de
santo primera tarde que vuelvo a casa sin tener que
tocar el morro del avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!