miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas a todos, acabo de estrenar portátil y….. Sorpresa, no me carga el simulador de vuelo (el nuevo viene con el vista) en el PC de casa lo tengo instalado sin problemas (tengo el XP), alguien me puede decir como cargarlo el simulador es el sencillo que viene con el LAMA V3 el FMS 2.0 Alpha 8.3.

Un saludo.
Por juanje_86
yo tengo el vista en mi portatil tambien y solo funciona el aerofly professional deluxe, saludos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:yo tengo el vista en mi portatil tambien y solo funciona el aerofly professional deluxe, saludos
Nooo, en Vista funciona el FMS y el RealFligh G3 (al menos en mi Vista).

Para que funcione en Windows Vista el FMS se debe conseguir el archivo D3DRM.dll de un Windows XP y copiarla en Windows Vista en el directorio /windows/system32.
Con eso el FMS corre sin problemas.
Salu2.
Por Miguelangsos
Me interesa lo del archivo, ¿como se hace?, tengo en uno el XP y en el portatil el VISTA
Por Miguelangsos
Hola de nuevo, he conseguido cargar el archivo que me decían de XP a VISTA, pero ahora no se ve bien, se escucha el motor, se ve la imagen como cortada y desde luego nada bien, ¿Qué mas tengo que hacer?.

Un saludo.
Por Miguelangsos
Bueno, ahora me sale un cartel diciéndome: INVALID FLOATING POINT OPERATION una ayuda por favor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!