miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por b4ltasor
Antes de nada presentarme. Soy nuevo en el foro de helis. Buenas a tod@s. No se si este es el sitio donde postear mi problema. Lo siento si me equivoqué.
Tengo un raptor 50 v2 glow. Despues de un pequeño percance, repare y volvi a volar. el caso es que despues de estar todo ajustado y trimado e empezado por primera vez a hacer loopings, nada del otro mundo. cual es mi sorpresa que le entra tranking a las palas.
Un amigo del club muy entendido se ofrece a ajustarlo y no lo consigue. Le cambiamos el eje horizontal, que aunque no deberia estar doblado, pero se cambia, y está un poquito doblado. Volvemos a quitar el tracking y en estacionario nada mas levantar, le sale otra vez. A este compañero se le acabaron las ideas.
Dice que o pueden ser los dumper o alguna rotula con holgura o rota, sino no sabe el que.
¿Alguien podria darme alguna idea? o si le ha pasado, como solucionarlo?
Gracias y perdon por las molestias
Por pistones
pues si el eje portapalas esta bien y los dampers tambien yo me fijaria en los rodamientosde los portapalas lo mismo los tienes secos ,dales una poquita grasa,digo esto por que ese fue mi problema en una ocasion
Por b4ltasor
Gracias por responder.
Al final despues de perder todo el domingo cambiando ejes. Hoy repasando todo el rotor, un tornillo flojo...mas bien suelto. Apretado y el trking fuera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!