miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos , tengo un problema con el tren del p 51. Bueno tengo que decir que el tren es fijo y he tenido que darle inclinacion hacia adelante , porque se le pinchaba el morro en el suelo en cuanto daba gas para salir . Lo que me pasa ahora es que despues de varios aterrizajes el tren se va inclinando mas hacia adelante y tengo que desmontarlo y enderezarlo . Tambien bota mucho cuando aterrizo , supongo que le he dado mucha inclinacion . No se si teneis alguna solucion
¿Cuando lo vuelas notas que va mucho de morro?, puede que tenga mucho peso y capote al tomar carrera. ¿de cuantos mm de grosor es el tren que lleva? ¿Que peso tiene, modelo? danos más pistas.
El avion es el munstang p 51 46 por fasciculos de salvat . Vuela perfecto pero tengo que volver a enderezar el tren cada vez que aterrizo . El tren es de 4 o 5mm de espesor , que es el que venia en la coleccion.Es exacto al que tienes el la foto , supongo que habras tenido que doblar el tren hacia adelante ¿ no ?
El mío no es el de Salvat. Es de una firma americana llamada Topflite. El tren que traía de casa era de unos 5 Mm. y yo opté por ponerlo retráctil de Century Jet. Te recomiendo, si no quieres ponerlos retráctil,le pongas unos que son amortiguadores de aluminio que puedes comprar en Hobby King por unos 11$ o en Ebay una vez encontré otros similares, que eran una pasada. Cortarías por la base del tren, dejando unos 3 cm. que introduces donde pone 5 mm en la imagen quitando un tornillo pasador.Yo los puse a un Spitfire y van bastante bien. Más o menos es esto lo que te digo:
Imagen

Este sería el que puedes encontrar en eBay:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!