miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por matas
Hola a todos

Hoy he tenido un problema con este variador, hemos ido a volar con un easy glider, icimos un par de trepadas y vimos que la helice seguia girando cuando el motor estava parado, asi que lo bajamos y lo configuramos segun las instrucciones asta llegar al paso de funcion freno que al activarlos el variador no dejo de pitar incluso despues de llevar la palanca al centro, incluso despues de desconectarlo y volverlo a enchufar pasadas unas oras sigue pitando de la misma manera.

¿Alguien sabe a que puede deverse eso?¿Podría ser que al configurarlo en caliente se halla chamuscado el variador?

Gracias de antemano.
no, por programarlo en caliente ( o en frio) no te tiene que estropearse, depende del grupo de pitidos que te esta haciendo, te esta intentando advertir de algo ( si es nada mas encenderlo, podria ser que se te haya desconectado del receptor y al no recibir señal de este, te avisa )

si no es esto, por lo menos comenta el tipo de pitidos que esta haciendo :mrgreen:

(p. ej. cuatro pitidos cortos uno largo espacio... cuatro pitidos cortos uno largo ....)

saludos
emite 4 pitidos, hace series de 4 pitidos rapidos.
los mandos funcionan, y si lo desconectas del receptor sigue igual, ¿puede ser algun cable de los que van al variador que se rompiera?
puede ser lo mas seguro, ¿ los servos te funcionan ? , comprueba el cable blanco o amarillo ( dependedel fabricante le suelen poner distintos colores, el rojo y el negro son los que te alimentan el receptor a traves del variador si este tiene un BEC, y el otro es el que lleva la señal de mando del receptor al variador para el mando del motor, si este es el que falla al variador le parecera que lo has enchufado a las baterias sin encender la emisora y te da el aviso de que no le llega señal de mando

saludos
Los cables del receptor al variador los he comprovado con un polimetro y estan enteros,el variador da alimentacion a los servos y se mueven sin problemas.

Es como si se hubiera quedao pillao en modo programacion y no pudiera salir del, ademas el pitido no cambia tanto si tengo el receptor conectado o si lo desconecto.

Saludos
ese mismo problema lo estoy teniendo con un variador multiplex de 45a (el de la motorizacion tuning del gemini) y no hay manera de que se quite el dichoso pitido, por lo que comentas es exactamente lo mismo :twisted: :twisted: :twisted:
alguien sabe algo de esto?
gracias
Hola!

Yo hace poco he tenido el mismo problema con el BL-27...

Eso quiere decir (o al menos en mi caso) que el variador está en modo programación esperando algun dato...

En mi caso, tampoco me hacia caso al hecho de subir o bajar la palanca, hasta que me di cuenta que tenia la programación de la radio con un recorte del 15% en máximo y mínimo, por lo que el receptor NO recibe ningun dato concluyente de la radio y se queda esperando...

solucioné el problema haciendo que mis "sticks" enviaran el 100% de su recorrido, quitando todas las limitaciones, y siguiendo con la programación...

Espero que sea de ayuda...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!