miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alloba
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede echar una mano con esto, he sacado el 36 a volar un poco esta tarde y tengo el siguiente problema: Cuando le das caña al motor ... gira todo, menos la palas principales, gira incluso la cola, pero las otras palas estan sueltas :( , se que es un casquillo o rodamiento que se le ha ido .... pero no se cual :cry: asi que si alguna alma caritativa que tenga el heli y sepa cual es y donde esta muy agradecido .... y si ya me da la referencia del despiece :P :wink: .

Muchas gracias y un saludo.
Por wallas
Hola Alloba,

Se te han aflojado los dos tornillos allen que fijan el eje principal. No tienes mas que apretarlos y listo.

Estos tornillos están en el casquillos de autorrotación que está fijo a la corona principal y la auxiliar de mando a cola.

Saludos
Por Alloba
Muchas gracias wallas .... a ver si encuentro el casquillo ese ... y que sea solo eso :? ... porque no sabrias que numero es en el despiece de walkera para ir a tiro hecho ... no?

Un saludo.
Por Alloba
Ya lo he encontrado!!! Mil gracias ..... es que como soy tontico :oops: :roll: no sabia donde estaba ..... todo solucionado .... a ver si me da tiempo a volar!!!

Un saludo.
Por spirovirop
yo tengo un problema parecido con mi walkera #35,aun no lo he solucionado del todo,el rodamiento unidireccional que soporta la corona no pilla bien la corona porque esta se me ha dado de si,ando buscandola corona original del zoom 400,la unica solucion que he tenido hasta ahora en mis manos es la del cianocrilato pero me da miedo que en pleno vuelo casque y el bicho al suelo,mira a ver que no sea este tu problema,aunque si has apretado bien los dos tornillitos allen del rodamiento de la corona y ves que gira bien supongo que no habra ningun problema.

un saludo
Por Alloba
Pues no estoy seguro de haber solucionado el asunto, el problema esta justo donde me dijo wallas.... pero aprieto los tornillos ... se queda bien hasta que pongo el motor a funcionar. Desmonte el eje para limpiarlo, ya que vi que tenia restos .. y lo que tenia era grasa, que supongo que facilitaria el que los tornillos patinaran en el eje ... pero en el eje, me fije que tiene como una zona que esta rebajada (que supongo que abra que ajustar los tornillos ahi) y esa zona esta un poquin regastada ...a ver si puedo probarlo cuando deje de llover .... y que no sea otra cosa ....

Un saludo.
Por XvictorX
Vamos majo, que tienes que poner ese a volar de nuevo !.

¿Se te jodio el heli el dia que hablamos que lo ibas a sacar ? :roll:
El 36 de wallas vuela de coña, a ver si algún dia cuadra y puedo ver el tuyo.
Por wallas
Esa zona rebajada es en la que deben apretar la punta de los tornillos. Si quieres asegurar que no resbalen, rebaja con una lima en el eje en dos puntos diametralmente opuestos; procura que los tornillos al apretar apoyen ahí y verás como ya no se te sueltan.

S2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!