miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por guismo
Buenas.

Esta tarde iba ha hechar un vuelo, antes de empezar a volar queria comprobar que todo funcionaba bien.
Lo primero que hice fue una prueba di video. conecto el emisor, la camara, el receptor, la pantalla....y se ve genial.

De pronto, en menos de 1 minuto se va la imagen y se ve negro....

Cuando me doy cuenta, el emisor estaba sin la antena puesta...lo primero que pense es que se podria haber frito el emisor, pero me extrañaba, porque fué muy poco tiempo....Hable con pumuky y me confirmo que era lo mas probable...

El caso es que luego en casa, haciendo pruevas, me he dado cuenta de que al conectar el emisor, cambia la niebla que se ve en la pantralla...es como se recibiera señal pero no imagen...
ntonces me he dado cuenta de que el cable de la camara no estaba bien enganchado...pero lo conecto y sigo sin poder ver nada en la pantalla...

¿pensais que se ha jodido la camara o el emisor¿?¿?

¿alguien se ha dejadp el emisor sin antena y se le ha freido??

saludos
Por funfly
creo que sera la camara, me paso una vez que deje la antena medio puesta, y la camara dejo de emitir , solo se ve gris, pero al conectar el osd se vio sa informacion .
Por guismo
entonces, tengo que pillar una camara nueva??
¿como puede ser que se rompa la camara en vez del emisor¿?¿?
Por funfly
no tengo ni idea, puede que el tc descargue los picos en la camara, no obstante no te precipites, prueba con otra camara, y si tienes osd, me imajino que veras la informacion por pantalla.
Por guismo
no tengo osd y haciendo pruvas, he hecho un corto y ha salido una nubecilla de humo de la camara....por lo que creo que en ningun caso va a funcionar.

Lo que me gustaria que me confirmases es que el emisor no se quema.
(de hecho con el emisor apagdo la pantalla se ve todo de niebla y con el emisor encendido se ve negro sin niebla).

Esta camara era un poco mierda y tenia pensado pilllarme una mejor (la kx-131-132 o la msh-36(creo que me cojere esta ultima).
Me joderia mas si fuese el emisor, pues no tenia pensado reemplazarlo;-)
Por Pumuky
Si se ve en negro esque el emisor esta funcionando, cuando me dijistes que al conectarla cambiaba la niebla no me dijistes que dejaba de verse niebla y se veia negro.

Si ves la pantalla en negro esque esta mandando video, pero vacio, si es asi el Emisor si esta funcionando.
Por guismo
por lo menos solo tendre que cambiar la camara....

No tendreis alguno una camarita que no useis y que penseis vender baratilla...?? :wink:
Por paquitosoler
si tienes una camara de video o de fotos con salida rca, ponle uno al transmisor, la conectas y te aseguras de que funciona correctamente. Es raro que lo que se rompa es la camara por no ponerle la antena al Tx, no se yo.
Por guismo
eso lo habia pensado, pero no se como conectar la la salida rca al emisor...
el cable de video tiene 2 cables dentro, y al receptor solo llega un cable de video...como puedo hacerlo????
gracias
Por juan ruiz
guismo escribió:eso lo habia pensado, pero no se como conectar la la salida rca al emisor...
el cable de video tiene 2 cables dentro, y al receptor solo llega un cable de video...como puedo hacerlo????
gracias
Yo al menos no te entiendo,puedes poner una foto de las conexiones del emisor a la camara,el recector no tienes que tocarlo para nada lo dejas como estaba antes,salida RCA que supongo que la tiene entrada a la pantalla que tengas.

Saludos
Por guismo
de la camara salen 3 cables finos:amarillo, rojo y negro...al emisor entran 4 cables finos:amarillo, rojo, negro, blanco.
¿como voy a conectar direcamente la camara al emisor???
la camara la enchufo al emisor con un conector multiplex que he soldado...
Por juan ruiz
guismo escribió:de la camara salen 3 cables finos:amarillo, rojo y negro...al emisor entran 4 cables finos:amarillo, rojo, negro, blanco.
¿como voy a conectar directamente la camara al emisor???
la camara la enchufo al emisor con un conector multiplex que he soldado...
El amarillo es la señal de video,juntas los amarillos,y ya tienes los del video.
Los rojos y negros son alimentacion.
El blanco es sonido.

Cuidado con los cortos,para probar te vale con unirlos y con un poco de celo para que no se junten.
No se si tu camara es de 5V o de 12V y el emisor te puede pasar lo mismo espero que lo tengas claro al voltaje que va cada cosa.

Espero haberte ayudado
Por guismo
esto ya lo sabia, me refiero a como puedo conectar una videocamara digital convencional al emisor para comprobar que transmite bien el video.
Tambien me gustaria saber como conectar la camara del avion a un video convencional para ver si la camara sigue funcionando
Por raulhc
Si la camara de video convencional tiene posibilidad de sacar la imagen a un dispositivo externo solo tienes que conectar la salida de video y masa al Tx de video. Solo los cables de video y masa deben estar unidos, la alimentacion debe ir independiente.

Y para probar la camara conectando esta a un video pues es lo mismo, debes unir solo video y masa y alimentar independiente.

Tendras que ingeniartelas para adaptar cada cable para interconectar cada elemento.

Un saludo.
Por juan ruiz
guismo escribió:esto ya lo sabia, me refiero a como puedo conectar una videocamara digital convencional al emisor para comprobar que transmite bien el video.
Tambien me gustaria saber como conectar la camara del avion a un video convencional para ver si la camara sigue funcionando
Tu camara tiene salida de RCA o S-video si es lo segundo se complica un poco la cosa,pero si es rca es lo que te han dicho,sueldas los cable amarillo y negro a masa y ya lo tienes y el mismo hilo negro negativo de la bateria y rojo a la alimentación del emisor.

Saludos
Por guismo
He conectado la camara a un videoysi seveia.Heconectado unacamaraalemisory si se veia....Alfinal lo unico que pasaba era que se habia dessoldado un cable...

muchas gracias a todos por la ayuda.
Por juan ruiz
guismo escribió:He conectado la camara a un videoysi seveia.Heconectado unacamaraalemisory si se veia....Alfinal lo unico que pasaba era que se habia dessoldado un cable...

Ya solo te queda decirnos que es lo que quiere decir lo que esta en azul.
Última edición por juan ruiz el Jue, 19 Mar 2009 15:32, editado 1 vez en total.
Por Tiger mk2
juan ruiz escribió:
guismo escribió:He conectado la camara a un videoysi seveia.Heconectado unacamaraalemisory si se veia....Alfinal lo unico que pasaba era que se habia dessoldado un cable...

Ya solo te queda decirnos que es lo que quiere decir lo que esta en azul.
Es un nuevo aparato que es una pasada

Seguramente se le acabe la pila del teclado inhalámbrico y por eso se le juntará jeje
Por guismo
jajajay si te fijas no es lo unico que esta unido...tengo la tecla space rota y cuestaun triunfo escribir bien...jajaja
Por juan ruiz
guismo escribió:jajajay si te fijas no es lo unico que esta unido...tengo la tecla space rota y cuestaun triunfo escribir bien...jajaja
Ya se que hay mas,pero con eso pense que seria suficiente.

Saludos
Por Luis Poza
Buenas,

he visto el problema de este novado de Las Rozas y debe ser problemas de los novatos de la Zona , soy novado de Majadahonda y tengo un problema similar,

ayer volando de repente se ponia las gafas en negro y con muchas interferencias , he visto que decis que si falla la camara y el emisor fucnia deberia verse las letras del OSD , es así?

yo no veia nada , pero asados unos segundos volvia con mucho ruido electrico
¿os suena de que puede ser?

la verdad es que cuando mas me ocurrió fue en un trafica `para tomar tierra y se me pusieron de corbata.
Por albertocv
Las Rozas .........mal sitio para volar fpv , ya sabes que yo vuelo ahí y hay cantidad de ruido radioelectrico en todas las bandas .......pero es lo que hay ..suerte. :wink:
Por Luis Poza
Alberto,

soy Luis de la pista ,

¿has visto mi problema?

¿ que te parece?

Saludos
Por Pumuky
Luis dices que te ocurrio cuando ivas a tomar tierra, no seria pasando justo por encima de tu cabeza ??
Por Luis Poza
Pumuky,

efectivamente comprobe que por envima de la cabeza lo perdia , pero tambien me ha ocurrido cuando cojo unos 100 mtrs de altura , sospecho del emisor,

¿hay algo que me pueda confirmar que es el emisor?

me desaparece tambien el OSD , pero si queito la camara tambien desaparece , así que ando un poco perdido

Thx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!