miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kaon
Os comento mi problema por si alguien puede echarme un cable.
Tengo el Realflight g2 y el aerofly pro deluxe y los dos los manejo con la emisora del g2 por puerto joystick (la primera que sacaron no la de usb)
el caso es que en los dos simuladores va todo bien menos el mando de profundidad que al mandar para arriba da un pequeño aletazo en sentido contrario al principio deo recorrido y luego se mueve hacia arriba .
La cuestion es que se puede volar pero es molestisimo cuando estas probando maniobras y al dar profundidad arriba primero da un cabezazo abajo y muy rapido se cambia arriba.
No se si es problema de algun driver que necesita para xp oque puede ser.
Es muy raro e incluso en la opcion de calibrar la flecha se mueve primero abajo y despues arriba al der arriba y no se soluciona calibrando.
Bueno si a alguien le ha pasado que me diga algo.
Un saludo.
Por Leopoldo Bueno Castillo
La entrada de puerto joystick es analógica en un 90% de los casos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_juegos

Con esto quiero decir que es un puerto muy simple como para causar problemas por el driver. Es todo estandar, sin posibilidad de variación por parte del fabricante. El driver utilizado es el suministrado por windows.

Si el problema es sistemático en la misma posición de la palanca no debe ser un problema de software.

Yo creo que es un problema físico del mando.

Probaría a limpiar los potenciómetros y mirar las holguras dentro de los sticks.

Este tipo de cosas es muy dificil diagnosticarlas sin verlas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!