miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guile
hola tengo una futaba 6EXAP de 6 canales, la enciendo y la configuro y va bien, despues de configurarla cuando la apago y enciendo me sale la alarma back A-2 contando del numero 6 al 1 espero que alguien me preste ayuda gracias
Por Aporrizador
Hola Guille:
Escribe un correo a la direccion que viene en [urlhttp://www.modelimport.com/][/url], son distribuidores oficiales de futaba, te contestaran adecuadamente.
Un saludo
Hola compañero
yo tuve esta emisora y si no recuerdo mal es una mezcla que tienes activada., que te salta cuando enciendes la emisora y por seguridad la emisora se bloque asta quites dicha mezcla.
Igual la tienes asignada por error a un interruptor , cuando la enciendas la próxima vez dale a los interruptores haber si para el aviso.
También puede ser un aviso de fallo de batería o batería baja.

Espero de haberte sido de ayuda de todas maneas como dice nuestro compañero el distribuidor de futaba te puede solucionar esta dudas no tardan mucho en responder.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!