miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Gonzalez
A ver si me podeis echar una mano que ando algo perdido. Me compre esta emisora hace poco y de momento lo llevo todo bien, muchas cosas que confugrar pero yo de momento voy a lo basico asi que no he tocado nada fuero de lo comun. Hoy me he dispuesto a hacer una prueba de motor a mi CopterX; compruebo que el cable del variador esta bien conectado al recerptor y enchufa la bateria, el ruido hace un bip pero no mas, por lo que me empiezo a mosquear pensando que algo no va bien. Efectivamente cuando espero a que todo se inicie y enlace con la emisora el motor no hace la musiquilla que hacia cuando enlazaba con la otra emisora y al dar gas el motor no responde, no empieza a girar ni aunque de gas a tope.

La configuracion la tengo bien y el equipo va a la perfeccion, ya que los servos se mueven cuando muevo los sticks (esto indica que el variador funciona y la emisora y receptor estan enlazados); tampoco tengo el throttle hold of throttle cut ni nada por el estilo y la curva de gas la tengo bien configurada bien; ademas no tengo el canal 3 en reverse por lo que deberia teoricamente funcionar, de hecho en la otra emisora que lo tengo todo igual si que funciona.

Que puede estar pasando? Aconsejarme que no se que mas hacer....
Un saludo y gracias
Bueno, lo he vuelto a probar y ha resultado no ser eso. Mirando una opcion [no recuerdo bien cual, si la de Thr Hold o Thr Cut(una que no te deja asignarla interruptor)] el valor era 17% por defecto, lo he bajado a cero y ya da caña. Eso si, no se si sera normal pero hace un ruido espantoso el motor. Hace un video para que me digais porque da miedo jejej, y eso que es solo un 450.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!