miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Ola a todos, os comento lo k me ocurrio con la emi FUTABA T6EX 2,4, resulta k un fin de semana vuelo bien llago a casa y me dejo la emi encendida y se me olvida, cuando llego esta apagada con la pila agotada, la cargo bien me preparo para volar el siguiente fin de semana y la emi no encuentra al receptor, da señal incorrecta,lo intento enlazar tal como biene en las instrucciones y no lo consigo d ninguna manera.
el caso es k un amigo con otra emi igual k la mia enlaza con mi receptor sin problema, me podeis ayudar??
¿sera k se blokeo la emi por dejarla encendida? ¿si es asi como se desblokea? o otra solucion.

espero vuestras repuestas gracias a todos de antemano, un SaLu2
Hola

Se te ha reseteado el código único de la emisora que ha quedado en ID=0 y por eso no funciona tu receptor.

Solo te queda enviarla al servicio técnico.

Mírate este post de otro foro, pero que creo que merece la pena poner porque es exactamente lo que te ha pasado a tí.

http://radiocontrol.es/modules.php?name ... highlight=

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!