miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Queridos amigos, trás muchas vicisitudes, por fín está en casa el Lama V3 que encargué hace nada menos que tres semanas a Heli-Fever. El problema ha sido la aduanda; ha estado retenido allí una semanita, hasta que he ido a pagar el IVA y los derechos arancelarios... en fín, una gaita pese a la cual sigue saliendo más barato traer al pequeñín de China. El asunto es que la emisora viene con el gas en el stick derecho, y me niego a volver a aprender ahora al revés... Por suerte, tenía un Lama V2 destrozado, pero con la emisora en perfecto estado, por lo que le he cambiado el cristal a la emisora y... resulta que todo OK excepto una cosa incomprensble que lo jode todo; el giro sobre el propio eje del aparato lo hace al reves; le das a la derecha y la nariz del heli se va a la izda... Un desastre porqué así no hay forma de volar! Puedo hacerle algo a la emisora? Alguna idéa? Otra cosa amigos... yo creía que no había diferencia alguna excepto la estética entre el V2 y el V3, sinembargo el 4 en 1 es 100%, no tiene nada que ver; este es mucho más tocho.
Ayudaaaaaaaa! Que estoy deseando volar!
Por facoba10
Busca en el post del cp2 creo pone como cambiar el modo a la emisora, creo que tan solo es desoldar y soldar los cables en el otro mando.
Por XvictorX
y digo yo....aunque no las tengo todas conmigo... ¿no valdría con cambiar la "polaridad" del motor en cuestión ?, me refiero a dar la vuelta al cable que se conecta al 4en1.
Por batracio
Graicas por tu opinión victorx, suena prometedor... pero podrías por favor explicarmelo más detalladamente?
Gracias por anticipado
Por XvictorX
Siempre olvido que me explico como un libro cerrado, perdona :oops: .

De todas maneras, no se en que coño estaría pensando cuando escribí eso porque no vale para nada. A lo que me refería es a que el cable del motorcillo en cuestión (que controlas con el canal 4), cogieras el cable que va al 4 en 1, lo gires, y lo vuelvas a conectar. Pero vamos, que eso no vale para nada ya que lo que queremos en este caso es invertir el canal 4, no el sentido de giro del motor.

Acepta y mis disculpas, y casi me alegro por no haberme explicado bien antes.

He visto en otro post que te van a acambiar la emisora, que casi es mejor eso que ponerse a cambiar las palancas de la emisora de sitio.
Por batracio
jejeje pues menos mal que no la he liado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!