- Jue, 12 Oct 2006 11:48
Queridos amigos, trás muchas vicisitudes, por fín está en casa el Lama V3 que encargué hace nada menos que tres semanas a Heli-Fever. El problema ha sido la aduanda; ha estado retenido allí una semanita, hasta que he ido a pagar el IVA y los derechos arancelarios... en fín, una gaita pese a la cual sigue saliendo más barato traer al pequeñín de China. El asunto es que la emisora viene con el gas en el stick derecho, y me niego a volver a aprender ahora al revés... Por suerte, tenía un Lama V2 destrozado, pero con la emisora en perfecto estado, por lo que le he cambiado el cristal a la emisora y... resulta que todo OK excepto una cosa incomprensble que lo jode todo; el giro sobre el propio eje del aparato lo hace al reves; le das a la derecha y la nariz del heli se va a la izda... Un desastre porqué así no hay forma de volar! Puedo hacerle algo a la emisora? Alguna idéa? Otra cosa amigos... yo creía que no había diferencia alguna excepto la estética entre el V2 y el V3, sinembargo el 4 en 1 es 100%, no tiene nada que ver; este es mucho más tocho.
Ayudaaaaaaaa! Que estoy deseando volar!
Ayudaaaaaaaa! Que estoy deseando volar!