miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepmu
Hola , tengo una optic 6 y el otro dia le cambié la bateria por una lipo y creo que hizo algun chuscarraza ya que ahora no funciona, que puedo hacer, vale la pena arreglar?
podria arreglarla yo mismo?

Algun electrónico por el foro que pueda hecharme un cable???????????????
UFF, FASOL.
MA HAN HABLADO MUY MAL, NO SE SI ME VA A SALIR A CUENTA.
LA IDEA ERA SABER SI ESTAS EMISORAS TIENEN EL DEFECTO DE PETAR POR ALGUN LADO O LO QUE ME PASA NO HA SIDO NORMAL, POR SI HABRIA ALGUNA REPARACION SENCILLA
Hola amigo, esta emisora funciona con un pack de 9,6 voltios, si le has conectado a pelo una lipo de 3s que son mas de 12 voltios.......pues se puede haber quemado.....reparar chungo ya que seguramente son componentes smd y cuesta mucho de sustituir. Reparar uno mismo me refiero....un servicio tecnico no debe tener mayor problema.

Saludos.
Por rony
Yo la abriria,y miraria los componentes,a ver que es lo que se ha quemado. Seguro que tiene un componente "fusible" para que se queme este y no otros mas importantes. Eso lo que yo haria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!