miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Asi
Hola a todos , tengo un ep concept sr-k que acabo de montar pero tengo un problema cuando le doy al stick del gas el rotor de cola se acelera pero el rotor principal no, solo gira lentamente. Aunque soy totalmente novato en esto pienso que eso no podria ocurrir puesto que el rotor de cola lo mueve el piñon del rotor principal ,no? por favor ayuda y gracias de antemano.
Por Elossam
No conozco el modelo pero podria ser que hubieses montado al reves el rodamiento de autorotacion (el que solo giran en un sentido).
Por Asi
No lo se la verdad es que estoy muy pegado en el tema pero lo comprobare gracias por la ayuda Elossam
Por kimchesa
hola asi:
puedes mirar tambien que el motor gire en el sentido correcto

un saludo, kim
Por Elossam
Muy bueno Kim, no habia caido en eso. Mira primero el sentido de giro y asi evitas tener que desmontar nada.
Por Asi
Gracias kim lo mirare.En mi tierra no hay nadie que vuele helis y sin vuestra ayuda estaria perdido. Gracias de nuevo.
Por Asi
Era eso kim el motor giraba en sentido contrario . todo solucionado a espera de unos pequeños ajustes para volar.
Por Rorri
Asi,
Yo tengo un srk,
el heli va muy bien,deberias revisar el montaje, sobre todo del one-way,
buscalo en el manual solo hay uno y solo tiene una postura de colocacion
no muy clara en el manual, por eso te digo que es posible que lo hayas puesto al reves.
Comentarte a ti o a otros que tengan el srk, que no encuentro palas en fibra o carbono,
Hacer el rodaje de escobillas al motor electrico, pues yo me las he pulido
en poco menos de 10 vuelos. He optado por colocarle un motor brushlees de la marca Feigao (aun no lo he probado).
Por Asi
Gracias por la informacion Rorri y suerte con el nuevo motor.
Por Jav
...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!