miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lygos
Hola, tengo este variador Turnigy marine 60A , lo tengo en modo reverse y ha dejado de funcionar bien, lo que le pasa es lo siguiente: Conecto emisora con el stick de gases al mínimo y conecto la batería (haciendo esto siempre iba bien), el caso es que solo funciona hacia atrás y cuando llevo el stick hacia delante deja de funcionar ni para adelante ni hacia atrás.....lo he programado sin reversa(solo hacia adelante) y funciona bien. La emisora está configurada en "haf range" y el Trim a tope..... como dice en el manual del variador.

que le ha podido pasar? Puede que le haya entrado algo de agua?

Bueno a ver si alguien puede ayudarme. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7360

os paso un link del variador.

Muchas gracias.
Por El Maleta
Por lo que comentas y puedo entender es que lo que quieres es que vaya marcha alante y marcha atras y el reverse de los variadores no hace eso, lo que cambia el reverse es el sentido de giro del motor, o derechas o izquierdas pero no que puedas hacer que vaya en los dos sentidos. Si lo que buscas es que gire al reves el motor y no te funciona bien con el reverse programalo en normal y cambia dos cables del variador al motor, da igual cuales cambies y cambiara el sentido de giro. Para que te vaya de mitad de stick para arriba hacia delante y de mitad para abajo hacia atras tendras que conseguir un variador con marcha atras. No se exactamente si es esto lo que preguntas pero por si te sirve de ayuda, saludos.
Por lygos
Gracias por la respuesta, Perdón creo que no me he explicado bien....;-)....
Tienes razón, me refiero al modo con marcha atras del variador, como digo iba perfecto, para adelante y para atras...ahora no va, y en modo sin marcha atrás va perfecto???

*** El variador tiene 2 progarmas sin marcha atrás y con marchas atras, lo programo con la emisora y los pitidos del motor.

Espero haberme explicado mejor!.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!