miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno pues la cosa es,que aller me fuy a volar como todos los domingos y cuando levanto el vuelo a las 2 minutos se me callo la mitad del tubo de escape del OS 160FX,,quedandose casi a escape libre,,menos mal que no perdio mucha presion el deposito de gasolina y me dio tiempo a aterrizar.
cual fue mi sorpresa que despues de buscarlo media hora en mitad de los montes lo encontre,,y lo sucedido fue la rotura del eje que lleva dentro,el que aprieta el escape por dentro,,no me esplico como se pudo romper ese hierro.
bueno la cosa esque me gustaria saber si esto se puede comprar o que puedo hacer para arreglarlo,,,me an sugerido una varilla roscada del diametro del tubo unos tornillos pillandolos,pero la verdad me gustaria haber si esta pieza se pudiera comprar por algun lado y si alguien sabe algo...

gracias de antemano..
saludos
Adjuntos
ESCAPE 160FX.JPG
Por Juan Manuel
Por supesto que esta pieza se puede comprar, la puedes encontrar en cualquier distribuidos de productos de PEMAR MODEL, eso sí! puede ser que te lo tengan que pedir. De todas formas, la solución de la varilla roscada es perfecta, solo tendrás que soldar en un extremo una tuerca para que no tengas que apretar por los dos extremos, pero deberas hacerlo con plata. Pues con estaño normal se fundirá con la tenperatura. incluso puedes poner dos tuercas con freno de metrica 3. Son fáciles de encontrar incluso en ferrreterias. Sino en cualquier tienda de Aeromodelismo o Automodelismo.
Por Hialpha
Hola.

Es bastante normal. A mi me ha pasado y tambien a otro compañero.
Yo he cambiado el tornillo de serie por una de esas varillas roscadas de ferretería sin ningún problema. Compra tambien un par de tuercas autoblocantes y las pones con contratuerca alante y atrás y ya está.

Eso me funciona perfectamente.
Saludos.
Por Roberto Goyeneche
Entiendo que ese eje o perno, debe ir primeramente roscado al extremo final del escape con una torsión adecuada, luego una tuerca oficia de seguro cuando se la enrrosca en el extremo final. Sin lugar a duda, la rotura se priduce por el exceso de apriete, que mantuvo el perno tensionado, luego la dilatación por calor, hizo el resto. Ergo: "Corte del perno por estiramiento". Aconsejaría que el reemplazo fuese de un material con caractrísticas similares, por el tema del estiramiento por la alta dilatación lineal del escape.

Saludos cordiales.

Paz y Felicidad en estas Navidades.
Por imagine 50
al final me e acercado esta tarde y e comprado una varilla roscada,,con los otrnillos autoblocantes;;le e exado nural 30 para las fugas y nada,,por lo pronto a quedado bien,,haber si lo puedo poner en marcha y ver como a quedado...
gracias por los consejos
saludos
Por Roberto Goyeneche
José Antonio Sanchez: Te excedes en inmerecidos elogios para conmigo. Más que agradecido por el concepto en que me tienes. Mi sincero deseo de Paz y Felicidad para tí y todos los tuyos.
Cordialemente:
Roberto.

Paz y Felicidad en estas Navidades para todos.
Por Hialpha
Roberto Goyeneche escribió:José Antonio Sanchez: Te excedes en inmerecidos elogios para conmigo. Más que agradecido por el concepto en que me tienes. Mi sincero deseo de Paz y Felicidad para tí y todos los tuyos.
Cordialemente:
Roberto.

Observad que no solo en aeronáutica es ducho, sino de de su verbo fluido, que a consideración se presta, más de uno que por aquí sus tintas esparce debiera aprender. :lol: :lol:

Y Felices Fiestas para ti tambien :D
Por lasser
Hialpha escribió:
Roberto Goyeneche escribió:José Antonio Sanchez: Te excedes en inmerecidos elogios para conmigo. Más que agradecido por el concepto en que me tienes. Mi sincero deseo de Paz y Felicidad para tí y todos los tuyos.
Cordialemente:
Roberto.

Observad que no solo en aeronáutica es ducho, sino de de su verbo fluido, que a consideración se presta, más de uno que por aquí sus tintas esparce debiera aprender. :lol: :lol:

Y Felices Fiestas para ti tambien :D
Mas que tintas, bytes y pixels..... :lol: :lol: :lol:

Pues eso feliz semana santa a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!