miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soni35
HE PEGADO EL ESTABILIZADOR CON EPOXY BIEN PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO FORMA 90º CON EL TIMON DE DIRECCION, ESTA UN POQUITO INCLINADO APROXIMADAMENTE UNOS 8-10º.
ES UN 3D DE 1.2M ENV.
QUE PROBLEMA SUPONE O QUE SOLUCION LE PODEMOS DAR
GRACIAS
Por viper2003
puff ta la cosa chunga. Puedes intentar ablandar el epoxi primero con acetona y luego separar el estabilizador del fuselaje por la union con la ayuda de una segueta. Luego lo vuelves a pegar correctamente y listo!
(se tarda menos en decirlo que en hacerlo, pero es lo unico q se me ha ocurrido)
suerte
Por manuel piper
la solucion de viper esta muy bien, lo unico ten cuidado cuando por fin consigas separar las piezas lijar, lo mejor que se pueda, las superficies que contengas restos de epoxi.
Por akeko
hola
Un amigo mio tubo el mismo problema, le preguntaré como hizo el y si puedo os digo.
Por lassa
Como parece por las dimensiones que la superficie pegada no es mucha, quizá puedas despegarlo calentando la zona de pegado con un secador de pelo, oal menos reblandecer el epoxi lo suficiente como para corregir la inclinación.
Suerte y saludos
Por jose antonio sanchez
con el secador dudo que consiga nada, la verdad es que utiliza lo que quieras que sea lo menos agresivo para la madera por supuesto, no uses productos quimicos ya que no conseguiras nada si le pones acetona no llegaras a hablandar el epoxi sin fastidias la madera.

La mejor opcion si duda es la de volver a cortarlo y pegarlo de nuevo, como dice viper 2003

Si quedan residuos de epoxi no pasa nada ya que le tendras que poner epoxi otra vez, con lo que quedara pegado de maravilla mientras este limpio.
Por Lotoya
Muy buenas

En lugar del secador de pelo que da pocas calorias para no abrasar la pelambrera de algunos y algunas intenta utilizar las pistolas decapantes de calor que hay en el mercado, son como los secadores de pelo pero algo más potentes, la pones a velocidad y mínima y con cuidado de no socarrar la madera le aplicas calor, ya verás como dejas el epoxy lo bastante blando para ir quitándolo con la punta del destornillador.

Un saludo.
Por AntonioE
Yo tambien estoy con viper, pero creo que seria mas rapido ir comiendose poco a poco el epoxi con la dremel y una broca de corte.

Un saludo.
Por pedro lope
Hola:
Si, se le da con metanol, o un disolvente de pinturas, se resblandece el pegamento ,luego a esperar que se evapore de la madera, y a pegar de nuevo.
Yo prefiero esto a los medios mecanicos, sufre menos la balsa.
Para evitar estos problemas, yo primero presento las piezas a unir, les hecho unas gotas de cianos,despues de centrarlas con algunos taquitos de balsa, y cuando ya esta todo correcto, relleno con expoxi,procurando que penetre bien en la union.
Si no me corre prisa , prefiero usar la cola blanca,creo que es el mejor pegamento para lamadera y muchos corchos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!