miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por soni35
HE PEGADO EL ESTABILIZADOR CON EPOXY BIEN PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO FORMA 90º CON EL TIMON DE DIRECCION, ESTA UN POQUITO INCLINADO APROXIMADAMENTE UNOS 8-10º.
ES UN 3D DE 1.2M ENV.
QUE PROBLEMA SUPONE O QUE SOLUCION LE PODEMOS DAR
GRACIAS
Por Jose de Pablos
Hola. Te agradecería que no escribieras en mayúsculas, parece que estás gritando. Respecto al problema creo que no es excesivamente grave, y que se puede compensar trimando. Creo que sería mucho peor que el ala no tenga exactamente la misma inclinación que el timón de elavación. Lo malo que tiene el Epoxy es que las soluciones, una vez pegado, son difíciles. Un saludo
Por soni35
Hola Juan Ruiz, podrias explicarte mejor referente al liston, donde y como colocarlo.
Gracias
Por juan ruiz
Lo que has dicho es, que esta la profundidad torcida al repecto al ala,horizontalmente al menos es lo que he entendido,si es asi,pones el avión encima de una mesa montando el ala, y mirando el ala y la profundidad a la misma altura de tus ojos veras lo que esta torcido,tendras que mover el ala de un lado o de otro para que quede a la misma altura de la profundidad,pues en el lado que lo necesite pegas un listoncillo de balsa, de grueso lo que te pida para quedar plana con repecto a la profundidad.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!