miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kalsu
Que raro lo que cuentas, no se, al igual tienes activada alguna mezcla entre la deriva y la profundidad, yo destrocé uno por culpa de tener activado los flsps (sin saverlo, y era un 3d...) y por mover las palanquitas laterales (volando sin darme cuenta) que se usan para afinar el paso y las rpm en los helis de la emisora (Hitec Optic 6) , lo vi suicidarse delante de mi... Por que no creo que a esa maquinita la lleves justa de motor o muy pesada de cola, y aunque fuera asi tampoco tendría por que hacerlo, suerte y buenos vuelos.
Por Iron
Esto ya lo mire por si acaso,pero esta todo correcto y el canal de flaps lo tengo desactivado.
Por Antonio torque
Cuánto le tiras de la palanca?
Puede que te entre en pérdida por meter mucha profundidad y te meta el ala, puede ser por un CG adelantado o por tener el CG lateral descentrado.

Saludos
Por Iron
Si cuado le tiro de la palanca. Antonio, perdona mi ingnorancia que es cg??
Por Antonio torque
Hola CG es centro de gravedad.

Pues mira a ver si es por eso.

Saludos
Por Iron
El centro de gravedad lo tengo bien, pero el centro de grabedad lateral como se mide?
Por Flyin4FunFlyin
Hola

El centro de gravedad lateral se ajusta poniendo, en caso que fuera necesario, un poco de peso en una ala, de forma que cuando lo levantes (con ayuda de un amigo) con un dedo debajo de la cola justo en el centro y del centro de la carena se queden las alas paralelas al suelo.

Tambien comprueba que no te sube mas un lado de la profundidad que el otro. Aunque vayan juntados, puede que e lado que no lleva varilla se retuerza por la velocidad haciendo que suba menos ese lado, haciendo asi efecto alerones. Prueba ver si aguantando un lado puedes mover el otro..

Saludos
Martin
Por FTORIBIO
De acuerdo con Flyin4...Todo apunta al elevador, bien por diferencia en el recorrido de cada semielevador o sencillamente el conjunto revirado o desalineado con respecto al resto de la driva y/o alas.

Saludos y felices vuelos
Por Juan Martorell
Parece que ese avion va a tener el mal de los minikatanas
Por Iron
Hola, e provado el centro de gravedad lateral y parece que pueda ser de hay, porque se va para el lado que me hace esto, lo e rectificado con la bateria. Cuando pueda lo pruebo y os cuento. Gracias a todos por las respuestas. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!