miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola, mi problema es el siguiente, cuando esta volando y le doi a direccion, el avion me mete el morro y cae empicado. ya sea con poco mando o con mucho mando. lo normal es que valla girando poco a poco. por que me pasa eso. en el simulador no es asi. gracias por mantener el foro
Por cote
Hola , pues hombre teniendo en cuenta que se trata de un avion bastante nervioso si aplicas bastante timon y a la vez con poco motor lo normal es que meta el ala y caiga , pero danos mas info que no entiend del todo lo que dices.
Por jose luis carro
haber, te explico un poco mejor. bueno pues la cosa es que cuando yo le doy a direccion, el avion en vez de torcer lo que hace es caer empicado, en vez de ir torciendo poco a poco, si yo tiro de profundidad aun puedo hacer carrera de el, pero si no es inmediato cae de morro, no mete el ala sino el morro y a lo burro. si le doy mas mando es una locura cuando giro pues baja empicado. es como si le diera a picar a la vez.
Por jose luis carro
hola, para mas informacion es como si hiciese un cuchillo pero le diera la direccion al reves. que cae como un loco. lo he probado en el simulador y es el mismo efecto. saludos
Por Carlos Monge
Eso es normal.

Para hacer un giro plano, debes de aplicar direccion y contraalavear al mismo tiempo. Ademas suele ser necesario aplicar un poco de profundidad a subir.

Los extra, por su diseño, tienden a desviarse hacia el tren cuando realizas un cuchillo, que es lo que tu haces pero en el plano vertical en lugar del horizontal.

Si llevases la mezcle de cuchillo con entre un 10-12% a subir, esto no te pasaría, o sería menos acentuado.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
Por Michi
Prueba de hacer un cuchillo y veras como también se va el morro hacia la barriga, si es así dale una mezcla a la profundidad para equilibrar, esto es bastante común
Por jose luis carro
gracias por las respuestas creo que puede ser eso pero como era tan acentuado me parecia raro. la mezcla de la que me hablais, seria de continuo o para activarla con alguna palanca.
Por Michi
Seira para dejarla fija, :wink:
Por Sergio63
Yo tengo el mismo Extra y hace el mismo efecto con la direccion, tengo que corregir continuamente cuando hago el cuchillo, probare la mezcla que dices Michi. Saludos :) .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!