miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Hola compañeros
He llevado el módulo EZC de 8 canales en mi heli sin problemas, el caso es que de repente un día conecto como siempre emisora y luego heli y no funciona. El led azul parpadea intermitente unos segundos y luego se apaga. He tratado de emparejarlo de nuevo pero no hay manera. Después de esto cambié el receptor por otro nuevo y todo vlvió a funcionar durante unas semanas, después se ha vuelto a repetir exactamente lo mismo. El caso es que también tengo esos receptores en aviones y no me dan estos problemas. ¿Qué puede pasar?
Por Atrur
Muy curioso el tema.

Los receptores han dejado de funcionar o no funcionan en el heli?
Te refieres a los receptores EZC de 2,4GHz?
Que variador monta el heli?
Por Jon González
Hola Atrur
Pues sí me estoy refiriendo a los EZC de 8 canales de 2,4 Gh, FR 800, los receptores quedan inservibles, no es posible el emparejamiento con el módulo. Una vez desmontado del heli, T-REX 450, he tratado de emparejar el receptor con el múdulo conectando alimentación independiente y servos sueltos. No es posible el emparejamiento, sencillamente a dejado de comunicarse con la emisora.
El variador que tengo es el de Alig RCE-BL35X (Azul).
La cosa es que es la segunda vez que me sucede exactamente lo mismo, por tanto entiendo que algo debe suceder, ¿será cosa de consumos?, pero entonces debería fallar en vuelo ¿no?. Todos los vuelos realizados han sido correctos, nunca a fallado en vuelo, menos mal. El problema siempre a surjido de forma súbita cuando vuelvo a conectar el sistema para realizar el siguiente vuelo y te encuentras que han dejado de entenderse receptor y emisora para siempre. :(
Una de las antenas la llevo sujeta con bridas en una varilla de carbono del Heli ¿tendra algo que ver esto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!