miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Hola compañeros
He llevado el módulo EZC de 8 canales en mi heli sin problemas, el caso es que de repente un día conecto como siempre emisora y luego heli y no funciona. El led azul parpadea intermitente unos segundos y luego se apaga. He tratado de emparejarlo de nuevo pero no hay manera. Después de esto cambié el receptor por otro nuevo y todo vlvió a funcionar durante unas semanas, después se ha vuelto a repetir exactamente lo mismo. El caso es que también tengo esos receptores en aviones y no me dan estos problemas. ¿Qué puede pasar?
Por polizonteoscar
a ver si consumen mucho los servos que llevas y por eso lo estropean , di que heli servos y variador llevas a ver ok un saludo
Por Jon González
Hola Polizonteoscar
Pues los servos que llevo son 3 de estos:
Servo Savox mini SH0255 Descripción: -Torque: 3.9Kg -Velocidad:0,13 -Piñoneria metalica -motor Coreless -Caja aluminio -Dimensiones: 22.8x12x29,4 -Peso:15,8g
Luego tengo montado el GY401 y su servo Futaba S9257
¿Tu crees que es cuestión de consumo?. ¿Cómo lo podía solucionar sin cambiar los servos?
De todas formas si fuera consumo fallaría cuando estaría volando ¿no?. Menos mal que no es así, en los dos casos que me ha sucedido los vuelos son normales,todo funciona correctamente. Es cuando vuelves a conectar todo el sistema para realizar otro vuelo cuando de forma súbita el receptor deja de tener emparejamiento con el emisor. El síntoma es que el variador no realiza la secuencia de pitidos que debe relizar. A partir de ahí es imposible volver a emparejar ese receptor con la emisora :(
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!