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Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1280774
hola a tod@s.tengo un quad dji f450 en kit y me sale un peso de 799g y con la bateria 2200A 971g. le compre a un compi del foro un tren con gimbal y cual es mi sorpresa que lebanta pero le cuesta muchisimo y una vez puesto a bajar no se puede frenar ahunque de todo gas no relantiza la bajada. puede ser que no pueda con el peso? el tren con gimbal y camara pesa 464. total 971+464=1.435. es mucho peso? las palas son la 8x4,5 tambien tengo las 10x5 con las que va un poco mejor.pero tampoco tiene alegria. sera tema de configuracion o de peso? :roll: :roll:
Por batuadello
#1281120
Hola compañero, yo me considero principiante pero lo que yo primero miraría el empuje de los motores (thrust), ahí te saldrán las cuentas de lo que puede empujar y del peso que tu le echas. Por norma, el empuje de los 4 motores sumados, te tendrían que dar el doble del peso del quad, para ir tranquilo, es decir el doble de 1435g son 2870g, con lo que cada motor debería de tener un empuje de unos 717g.
Si el empuje de tus motores son bastante menos de 700g, posiblemente tengas un problema de sobrepeso en tu quad, con lo cual tendrías que aligerar o bien buscar otra motorización más potente. Desde mi punto de vista siempre elegiría elementos de muy poco peso, sobretodo el gimbal, que es lo que realmente nos añade el peso

A parte asegúrate que la batería tenga las suficientes C como para dar "chicha" a los motores.

Ya nos contarás...

Saludos
Por mexillondarria
#1281141
he quitado peso y he puesto las palas 10x5 ahora si que va bien de fuerza. ahora el problema esta en que a baja altura si giro sobre si mismo pega un arreon hacia arriba de unos 15 metros, no entiendo nada. :? :?.
a unos 20 metros no reacciona de esa manera, si giro sobre si mismo y no cambia la altura :roll: :roll:
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Por Megaboeing
#1281149
Que motores lleva? los de serie?
La bateria es 4s o 3s?
Controladora que marca?

saludos
Por mexillondarria
#1281175
hola compi. si los motores son los de serie dji 2212 920kv helices 10x5 originales controladora naza lite,bateria 3s 2200
los pesos los tienes en el primer post. un saludo
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Por Megaboeing
#1281261
Hola, pues... a ver yo tengo un f450 de serie y con una 3s de 4500mAh podia con todo
el equipo, zenmuse,gopro,tx de video, osd etc etc sin ningun problema.
Ahora lo vuelo con 4s 5200 mAh ya que va muy cargado y me da mas autonomia y agilidad.

De todas formas yo miraría si esa bateria que tienes es de suficientes c de descarga ya que con
lo poco que pesa deberias volar sobrado.

Las helices que te recomendaría son las graupner 10x5 tanto para 3s como para 4s, ojo
este paso es solo para las graupner ya que son de un diseño diferente y no equivalen
a estas medidas de otra marca.

Revisa la configuracion de la naza, la proteccion de voltaje a veces hace cosas rarisimas,quitala
y prueba a ver si funciona mejor.
Calibralo todo y ese 450 debe volar sin problemas, descarta falsos contactos en los conectores
que lleven la corriente.

Lo de subir sin control 15 metros no me cuadra, mirate que no tengas nada raro en la emisora
como una mezcla,eso lo veras en el asistente de la naza, recalibralo todo desde cero y ojo
a las ganancias no sea que las tengas mal.

Saludos
Por mexillondarria
#1281269
mañana probare de nuevo pero me da que es de las ganancias. en principio volaba bien pero de hace unos dias para aqui e toqueteado las ganancias y creo que la he liado jejejeje. seguire informando. gracias por tu ayuda como siempre eres un crak. por cierto la emisora tambien es dji,(no hay mucho que toquetear) modo 1 y modo 2 jejejeje
Por Manuel V
#1281428
El F450 lleva dos tipos de motores.
Los rojos en los modelos viejos y los nuevos negros con etiqueta gris.
Según DJI la mejor hélice es la 9.5 x 4.3 de DJi.

Yo asi lo tengo, motor gris y hélices 9.5x4.3 y aun asi se calientan los motores.

Yo también creo que tus baterías ya no la estan haciendo.

Para saber si tus baterías sirven necesitas probarla en un ambiente en donde puedas monitorear el voltaje.
Yo pondría un motor eléctrico en un banco de pruebas, con una helice que me consuma a todo acelerador de 20 a 30A. y le monitoreo el voltaje para ver si sostiene 11 Volts a los 30a de consumo. si después de unos 30 segundos el voltaje esta pr debajo, la batería ya no sirve.
La sigo descargando hasta que llegue de 9.3 a 9.6 volts y ahí paro.
La dejo enfriar y luego la cargo al 100%.
la carga que entre debe ser de al menos el 80% del valor de la batería.
De no ser así, la batería ya no sirve para este uso.

Manuel V.

la

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