manuelcasaas escribió:Fret, ya le he indicado en que función puede asignar los sticks para cambiarles de canal, explícanos como si tiene el acelerador en la mano derecha con su correspondiente carraca, o sin el resorte que centra automaticamente el stick, se puede poner en ese sitio la profundidad sin quitarle la carraca, o poner el resorte correspondiente, es que va a actuar el sticks de la profundidad una vez echo el cambio a la mano derecha, con la carraca como si fuera el acelerador, tengo interés en oír tu explicación, no te molestes, pero yo creo que las opiniones debemos darlas, sabiendo lo que decimos con el fin de no confundir al que las recibe .
Saludos.
Te noto un poco irritado con tus respuestas.
Ya ha quedado claro que eres un experto en la emisora,ademas tambien queda claro que eres una persona con estudios y sin educacion,sobre todo con la frase "no te molestes" (eres un poco sobradito)
Pero tu si quieres puedes molestarte en contestarme o molestarte porque yo,que no se de esto escribo en este foro,que por tu manera de escribir es para que los torpes como yo recibamos clases magistrales de personas como tu.