miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por blau
hola a todos.
hace cosa de un mes que me he comprado un falcon 400 se 3d.
he podido comprovar que lo que he leido en foros de que se afojan todos los tornillos es completamente cierto.
no consigo hacer ningun estacionario, en cuanto se levanta 4 dedos del suelo empieza a desplazarse lateralmente hacia la izquierda sin autorotacion, creo que no es problema de trim ni de servo ya que cuando le doy al trim un poco hacia la derecha el helicoptero se inclina a la derecha pero casi no desplaza.
hay algun ajuste mas para hacerle?
tambien me responde muy bruscamente a la emisora.
se pude regular la velocidad de repuesta de los servos?
alguien tiene o sabe donde conseguir las instrucciones en español.
por favor consejos?
Por Guille2D
Si se te aflojan los tornillos, tendras que sacarlos todos y hecharles una gotita de fijatornillos suave.
Cuando el heli empieza a levantarse es normal que se quiera ir a la izquierda debido a la fuerza que ejerce el rotor de cola. Tienes que compensar esa tendencia con el mando del cíclico pero sin pasarte, que si no vuelcas. A la que estés a un palmo del suelo, el efecto desaparece. Supongo que cuando dices sin autorotación te refieres a que la cola se queda quieta. Eso es bueno. Busca por el foro autorotación y verás que no es eso. Ya tendrás tiempo para autorotaciones cuando tengas un heli más grande.
Para regular la velocidad de los servos tienes que usar los exponenciales de la emisora. Cómo se hace ya depende de la emisora.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!