miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sejotre
hola a todos necesito si es posible un solucion he revisado el foro y no encontre a nadie que le pasara lo mismo. aqui va mi problema:
me han regalado una ferrari nikko del 2003 segun parece nunca fue usada la bateria es previsible que no funcione (me imagino) aunque hace dos dias la tengo cargando
el problema surge cuando se me ocurre que para probar el auto y confirmar que el problema solo es de la bateria. conectar el cargador de bateria directamente al coche y saber que la electronica y el mando funcionan correctamente.pues al hacer esto el coche se mueve permanente mente hacia adelante aun estando apagado el mando y el coche tambien tampoco responde a la hora de doblar o poner reversa que debo hacer ? ademas de conseguir una bateria nueva gracias???
Por korreka
Hola,

Espero que no te hayas quemado la placa receptora del coche !!.

Si no me equivoco, las baterias de ese coche son de 7,2 V pero el cargador para cargar suele dar unos 9 V (1,44 o 1,5 V de tension de carga por cada celula).

También el cargador suele estar limitado en corriente de carga (0,5 A ó 1 A). Cuando conectas el cargador, el coche chupa más corriente y el cargador se cae de tensión (como si fuese una bateria con poca carga). Entonces, el coche hace cosas raras.

Hasta no pruebes una bateria que este bien, no vas a salir de dudas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!