miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Revolver
Buenas.

No consigo configurar la ff7 para los simuladores (phoenix, reflex, realflight,etc...)

El problema qeu tengo es que envia señal, pero la envia a saltos o pulsos, cuando voy a calibrar, se ve como las barras de señal que aparecen de cada canal, van como locos, en cambio pongo una emisora de 4 canales de esky qeu tengo y va de fabula, sabéis que puede ser?

un saludo y gracias
Por Manolo Marcos
Hola compañero. Yo he tenido problemas similares con la T8FG, los simuladores me iban de vicio con la walkera de 4 canales y cuando les he metido la futaba se volvían locos.
Me contestaron enseguida los compañeros cuando lo pregunté y mi problema era que los simuladores no reconocían bien el tema de las mezclas de la emisora. Tuve que configurarla sin mezclas y van muy bien ahora.
La manera más sencilla de decirle a la emisora que quieres volar sin mezclas es elegir el cíclico más sencillo, que si no recuerdo mal, era el H-1.
Prueba así a ver si es eso... nada de servos a 120º ni nada de eso.
Espero que así te funcione. Lógicamente luego calíbrala bien y recuerda dejar el stick del gas al mínimo al final del recorrido de calibración, no en el centro como te dicen las instrucciones del programa.
Un saludo.
Por Revolver
Gracias manolo! pero creo que es el conector de la misma emisora, que es una M... tengo que comprar otra emi y creo que si compro será una spektrum, ya que sé que esas no dan problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!