miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola.
El otro día volando con una Futaba FF9 me dí cuenta que se habia quedado la pantalla en blanco pero yo seguia volando sin problemas.
Cuando aterrizé apagé y encendí la emisora y volvió a salir la pantalla.
Me pregunto si esto es un sintoma grave o si le habia pasado a alguien.
Tengo alrededor de 100 horas de vuelo con esta Emisora y estoy acojonado porque no se si es grave o qué.
Agradecería la ayuda.
Un Saludo
Por JERMCOM
Buenas...

Lo mas seguro es que la bateria estuviera baja y la emisora te apagara la pantalla, cosa que si fue asi te tuvo que avisarte de bateria baja.... :roll: :roll: cuidadin . Otra cosa posible es que la opcion de contraste de la pantalla se haya vuelto loca por un isntante o que el boton de ordenes se hubiese quedado apretado variandote el contraste. NO OBSTANTE ES BASTANTE RARA ESTA SITUACION SI NO HA SIDO DE BATERIAS. Aunque ya sabemos que la ff9 sigue emitiendo hasta los 7.8v por lo menos.... puede que la bateria este ya avisandote que no esta muy buena y se viniera abajo por algun motivo.
Por JERMCOM
Si lo supongo , cuando volviste a encenderla estaria recuperada pero cuando la emisora te apago la pantalla es porque en algun momento detecto picos de tension por debajo de 8v. "SUPONGO" :roll: o se te ha bloqueado el control del contraste....no hay mucha mas explicacion. Por eso te digo que vigiles esa bateria ya que tu mismo dices que tiene por lo menos 100h de uso... :roll:
Por alioth
A mí me ocurrió una vez volando en ladera. Y la emisora estaba perfectamente cargada. Todo funciona perfectamente pero la pantalla se queda en blanco. Apagas, enciendes, y la pantalla se vuelve a ver.

En tres años de uso de la emisora sólo me ha pasado una vez. Y consulté en foros ingleses y le ha pasado a más gente. Es un bug que tiene la emisora.
Por Guillermito
Hola, a mi tambien me paso lo mismo una vez, hasta ahora, en 2 años que tengo la radio.

Saludos.
Por José Manuel González
... no os preocupéis. Es un error aleatorio (al parecer relacionado con el software del display) que se ha dado en algunas series de FF9. Puede producir display en blanco o borroso. No afecta al funcionamiento de la emisora, se quita simplemente con apagar y volver a encender, y se produce con muy poca frecuencia.
Esta información no sólo la he comprobado en la práctica, me la ha corroborado el encargado de una tienda de aeromodelismo de primera línea (permitidme que me reserve el nombre, creo que no viene al caso).
Saludos,
Por Tim
Hola,

Eso en mi pueblo se llama defecto de fabricacion, y deberian arreglarlo o recogerlas; vaya, esa es mi opinion.

Un saludo.
Por JERMCOM
picos de tension por debajo de 8v. "SUPONGO" o se te ha bloqueado el control del contraste....no hay mucha mas explicacion
Pues si al final esta contrastado que es bloqueo del contraste y ocurre una vez cada....... a mi solo me ha pasado una vez en la primera FF9 que compre pero no le di mas importancia. y ya lleva para casi 4 años.
Por Guillermito
Estoy de acuerdo con Tim, esto es falla de fabrica!! pero a esta altura es un poquito tarde para reclamar. Ademas no se si las casas de hobby reconozcan la falla, como les demostras la falla si lo hace cada 2 años??

Saludos.
Por Santex
Hola a todos.

Me pasa lo mismo que a los demás. Yo lo asocié a una temperatura alta, pero como la compré de segunda mano no puedo protestar mucho.

Salu2.

Alberto
Por sinver
hablais alguien en algun caso de la FF9 y la FF9 super o solo de la FF9 ?

gracias

salu2!!!!!!
Por JSH
Hablamos de la FF9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!